En este momento estás viendo Cómo domesticar y criar caballos en Minecraft 🐎

Cómo domesticar y criar caballos en Minecraft 🐎

El día de hoy te vamos a dar todas las claves necesarias que debes saber para domar y criar caballos en Minecraft, uno de los animales más bellos que puedes encontrarte en el juego, y que seguro vas a querer conservar como fieles amigos.

DÓNDE ENCONTRAR CABALLOS

Contenidos de la página

Los caballos aparecen en manadas de dos a seis miembros en llanuras y sabanas, en áreas planas y verdes con algunos árboles dispersos. También puedes encontrar caballos en establos dentro de algunos pueblos, por si prefieres robar uno en lugar de buscarlo en su ambiente natural.

Hay en varios colores: blancos, color castaño, negros, grises, cafés y castaño rubio, con diversas marcas en el pelaje, y las manadas suelen tener miembros similares.

CÓMO DOMAR CABALLOS

Solo tienes que montarlo y seguir montándolo una y otra vez hasta que te acepte. Puedes montar uno presionando el click izquierdo con una mano vacía, o mientras sostienes un ítem que no podrías usar en un caballo. En tu primer intento, el caballo probablemente te rechace y te baje de él. Cada vez que el caballo te derribe, vuelve a montarlo. Después de un tiempo aparecerá corazones sobre la cabeza del caballo y esto significará que ha sido domado por ti.

CÓMO MONTAR EN UN CABALLO

Busca una silla en algún pueblo cercano y pónsela a tu caballo para cabalgar. Los caballos pueden saltar mucho más alto y lejos que tu personaje en Minecraft. Deja presionado el botón de saltar para cargar un salto más alto. También puedes equipar tu equino con su propia armadura puedes hallarla en ciertos cofres o adquirirla.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.