Juegos similares a Minecraft para jugar en Android

Juegos similares a Minecraft para jugar en Android

¿Estás buscando juegos parecidos a Minecraft para Android? Nos hemos encargado de buscar juegos parecidos que podrás descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Es probable que por algún motivo le estés buscando alguna alternativa similar. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los mejores juegos parecidos a Minecraft para Android.

EARTH CRAFT

Podrás construir edificios y estructuras, al igual que en Minecraft. Por fuera poco, también tienes la posibilidad de participar en una variedad de actividades como la caza y la pesca. La supervivencia y la exploración son los dos elementos principales de este título. Además, se trata de un título con poco requisitos que podrá jugar cualquier fanática o fanático del juego.

FREE CRAFT

“Queremos ofrecer una versión gratuita y muy parecida a Minecraft para Android”, esto han dicho los desarrolladores del juego. Idea que aplicaron desde el principio, pues FreeCraft es una copia idéntica que deberías probar. Este juego ofrece los mismos gráficos y la misma jugabilidad que Minecraft, aunque hay algunas diferencias en las mecánicas y en los objetivos que deben cumplirse dentro del título.

BLOCK CRAFT 3D

Es un juego de bloques en 3D . Lo interesante de este juego es que permite explorar los demás mundos creados por otros usuarios, por lo que el juego en línea está presente desde el primer momento en este juegazo. Se ve bien gráficamente se parece mucho a Minecraft, este videojuego no es una copia de la versión original, pues hay ciertas cosas que hacen que se diferencie. Es totalmente gratuito, por lo que no hace falta gastar dinero real para poder disfrutar del título.

SURVIVAL CRAFT

Deberás gastar un par de euros, pues Survivalcraft es un juego de pago que se le acerca y mucho a la versión oficial de Minecraft para dispositivos móviles. Con un precio de 4 euros (3.99$) Survivalcraft se posiciona en el primer puesto dentro de la lista de juegos similares a Minecraft. Podrás construir lo que quieras, siempre y cuando obtengas los materiales necesarios para poder llevar a cabo ese tipo de construcciones. Además es uno de los juegos más antiguos que hay en la Play Store y ha tenido un montón de ventas a su parecido al juego original. ¡RECOMENDADO!

Esto sería el post de hoy, si estás interesado en GTA ROLEPLAY y quieres poder probar este formato de juego puedes leer este post de aquí sobre como rolear en Minecraft actualmente. Gracias por leer el post. Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.