En este momento estás viendo Cosas que ya no funcionan en la web y nuevas ideas para 2024

Cosas que ya no funcionan en la web y nuevas ideas para 2024

Hola a todos. Muchos habréis notado grandes diferencias en la red social que siempre ha sido una de nuestras patas en la web. 40servidoresMC ha aprovechado el login de Twitter para iniciar sesión, el sistema de votos, promoción, anuncio de servidores, estadísticas… Pues bien, tras los últimos cambios en la red social la API está muy limitada y no nos permite la mayoría de funciones que hacían de nuestra web algo único y especial.

Nos gustaría escucharos si queréis aportar ideas de integración con otras redes sociales, plataformas, chats… Queremos seguir aportando funciones exclusivas y que atraigan a más jugadores a nuestra web y a Minecraft en general. Sabemos que hay bastantes programadores entre nuestros usuarios y podrían darnos ideas más técnicas. También tenemos mucho usuario de redes sociales que nos pueden indicar tendencias y modas.

  • Para que sepáis por dónde van los tiros… en la cabeza tengo varias opciones:
    Integración con YouTube para iniciar sesión con gmail y poder votar con likes, comentarios, crear vídeos de anuncio de servidores,, hacer concursos de vídeos o directos…
  • Integración con Discord para tener un chat funcional y crear rangos relacionados con la web. También puede haber votos a través de discord y otras funciones.
  • Integración con otras redes sociales de moda tipo tiktok
  • Integración con telegram para login, chat y otras funciones.
  • Integración del foro y el login de WordPress para editar los servidores

Esto son solo ideas y habría que ampliarlas estudiando bien cada opción.

¿Quieres comentarnos tu idea por aquí o por privado? Puedes escribirnos a 40servidoresmc@gmail.com, comentar en este artículo o escribir por Telegram, Twitter o en nuestro foro. Será por opciones… 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.