En este momento estás viendo Muchas novedades soprendentes en el Minecraft Live 2023

Muchas novedades soprendentes en el Minecraft Live 2023

¡Vuelve Minecraft Live y aquí te resumo lo más interesante!

ANUNCIO DE LAS PRINCIPALES FUNCIONES 1.21

Contenidos de la página

En el evento, Agnes Larsson y otros devs de Minecraft revelaron detalles jugosos de la próxima gran actualización (1.21) que llegará en 2024. Una nueva estructura, la cámara de pruebas, promete desafíos cambiantes. Habrá un mob chulo, “la brisa”, que te dará guerra. Nuevos bloques decorativos y bombillas de cobre harán el juego más divertido.

MINECRAFT LEGENDS SIGUE CRECIENDO

Craig Leigh habló sobre las últimas novedades y adelantó la segunda gran actualización de Minecraft Legends. Montarás una rana valiente, te unirás a brujas y enfrentarás cerditos raros en esta actualización. ¡No te pierdas Lost Legends en noviembre y diciembre!

STAR WARS LLEGA A MINECRAFT

Vu Bui recibió a R2D2, y se anunció un emocionante DLC de Star Wars llamado “Path of the Jedi” que llega el 7 de noviembre. Entrenarás con Yoda y Mace Windu, lucharás contra monstruos y tendrás tu propio sable láser y droide personalizable. ¡La Fuerza es fuerte en este!

DESAFÍO DE BLOQUES DE LEGO Y MINECRAFT

Hannahxxrose y Tristan Cain se retaron a construir refugios de Minecraft con bloques digitales y ladrillos LEGO. Puedes crear tus propios desafíos con amigos y ver las creaciones en la vida real en Nueva York.

PLANET EARTH III DLC

BBC Studios y Minecraft Education colaboran para llevar la Tierra a Minecraft con Planet Earth III. Explorarás biomas extremos y conocerás a las criaturas más intrigantes. Pronto en Minecraft Marketplace.

VOTACIÓN DE MEJOR MOB

El armadillo ganó la votación de la comunidad y será el próximo mob en Minecraft. Vive en la sabana y soltará escamas para hacer una armadura de lobo. ¡Muy emocionante!

MINECRAFT CUMPLE 15 AÑOS

Minecraft celebrará 15 años el próximo año. Ha vendido 300 millones de copias y juntos hemos hecho maravillas en el juego. ¿Pastel de creeper para celebrar?

¡Eso es lo que nos perdimos en Minecraft Live!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.