Como gestionar un servidor de Minecraft correctamente

 

Hoy vengo a hablar de un tema bastante importante sobre todo para los administradores o dueños de una network/servidor de Minecraft, como gestionarlos, como mantenerlos con usuarios, como hacer que ese servidor tenga buena reputación y viceversa. Sin más rodeos, vamos a ello!

Primeramente, hablaremos del equipo de staff que modera, sanciona usuarios e intenta que el servidor vaya lo mejor posible. Hay que tener mucho cuidado al escoger al staff moderativo ya que ellos son los que atenderán dudas de los usuarios, resolverán conflictos entre los mismos y por encima de todo se conectarán por más tiempo y frecuencia que los administradores. Básicamente, son lo que hace que los usuarios se queden o se vayan. (más…)

Continuar leyendo

Plugins Skyblock – Askyblock

 

Askyblock es un plugin donde encontraras mucha diversión, ya sea que tengas un servidor o quieras jugar con tus amigos, se trata de un mundo donde cada jugador podrá tener un espacio, una isla flotante, allí podrás hacer tus generadores y granjas, se trata de expandir tu isla, hacerla más grande para que seas el de más alto nivel.

 

Encontraras una descripción detallada del plugin, también aprenderás de que está compuesto y como funciona, al usar y entender este plugin, quedaras sorprendido de las cosas que se pueden lograr con este plugin. (más…)

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar Menú