En este momento estás viendo Todo lo que debes saber de los ajolotes en Minecraft

Todo lo que debes saber de los ajolotes en Minecraft

Ya sabes que en Minecraft Cliffs and Caves podemos encontrar diferentes criaturas, como cabras que intentarán dispararte desde las montañas más altas, cuevas y cuevas llenas de amatistas o estalactitas, y más novedades de la nueva actualización de Minecraft. Uno de los animales más comunes en Minecraft Cliffs and Caves es el aojolote, que es una típica salamandra mexicana. Estos anfibios viven en el agua y pueden emerger, pero no por mucho tiempo. Así que vamos a comentar en este post todas las cosas que deberías saber sobre los ajolotes.

DÓNDE ENCONTRAR Y ATRAPAR A LOS AJOLOTES

Debes saber que puedes criarlos y tenerlos como compañeros aunque nunca domesticarlos, eso sí. Estos anfibios son criaturas que se reproducen en el agua y son más comunes que los que se encuentran en Minecraft. Pero, por supuesto, debes conocer las habilidades para encontrarlos y atraparlos, porque esta no es una tarea fácil. Para atraparlos, solo necesitas un cubo.

Para atraer a los ajolotes en tierra y en el agua, le recomendamos que traigas un cubo de peces tropicales. Esta es su comida favorita en Cliff and Caves, así que mientras sostengas el cubo, te seguirán. No se pueden domesticar, pero pueden reproducirse. ¿De qué sirve criarlos?  Estos anfibios atacarán calamares, guardias y otros peces, es muy curioso observar los diversos colores que aparecen. Por supuesto, debes saber que no todos los ajolotes pueden poner huevos. El ajolote de color azul es la única que no se puede generar porque es el tipo más extraño en Minecraft Cliffs and Caves. Solo aparecerán aleatoriamente entre dos ajolotes, así que solo tendrás que esperar y tener algo de suerte.

Aunque pueden sobrevivir en tierra, no pueden sobrevivir por mucho tiempo. Los ajolotes pueden deshidratarse y dañarse si se dejan sin agua durante demasiado tiempo, así que ten esto en cuenta y rehidrata con frecuencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.