En este momento estás viendo ¡TOP 5 MEJORES CLIENTES DE MINECRAFT PARA SUBIR FPS! 😱

¡TOP 5 MEJORES CLIENTES DE MINECRAFT PARA SUBIR FPS! 😱

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo post en el que vamos a ver los 5 mejores clientes de pvp que suben +90fps. Los clientes que aparezcan en este TOP serán todos los que he probado y que son los más famosos y buenos. Si os gusta más otro cliente y que no aparezca en el TOP me lo ponéis en los comentarios y en el siguiente post de clientes lo veremos más detalladamente. Así que sin enrollarnos más vamos a ver ese top empezando desde arriba hasta abajo.

 

TOP 5. MS CLIENT

Contenidos de la página

El MS Client es uno de los mejores clientes de Minecraft en el tema PvP y el aumento de FPS. Tenemos un menú con muchas cosas que podremos utilizar como cambiar las animaciones a la 1.7. Es fácil de configurar a nuestro gusto.  Podemos configurarlo para ver los CPS, FPS, coordenadas y lo mejor de todo es que puedes configurar a tu gusto las partículas dentro del juego.

Link de descarga: aquí

Foto sacada del canal de: XRayer

 

TOP 4. PIXEL CLIENT

El Pixel Client es uno de los más utilizados y más conocidos por los usuarios de minecraft PvP, por eso tiene una multitud de ajustes que puedes editar a tu gusto también con muchos diferentes colores, posiciones y tamaños que tu quieras el KeyStrokes o los clicks por segundo. También es uno de los mejores clientes BOOST FPS que hay actualmente.

Link de descarga: aquí

 

TOP 3. BAT MOD

El BAT MOD es uno de los mejores clientes de FPS BOOST y para hacer vídeos de PvP con cinemáticas porque tiene un montón de configuraciones como por ejemplo poder ver tu personaje en 360º y aparte de todo tiene multitud de configuraciones para tener animaciones 1.7 u 1.8 para los aficionados al PvP. El BAT MOD tiene una configuración exclusiva en los demás clientes que hay en este top que es poder cambiar música de Spotify a tu gusto en cualquier momento.

Link de descarga: aquí

TOP 2. LUNAR CLIENT

El LUNAR CLIENT es el mejor BOOSTER DE FPS que hay actualmente te duplica los FPS. Este cliente es legal en todos los servidores y además tienen convenio con servidores super famosos de la categoría PvP como por ejemplo Ghostly. Tiene una interfaz bastante fácil de entender para todo el mundo y además este cliente no ocupa casi nada en la carpeta de la .minecraft

Link de descarga: aquí

 

TOP 1. BADLION CLIENT

El BADLION CLIENT es el cliente de minecraft más famoso, más querido y más utilizado que hay actualmente. Aparte de tener una multitud de cosas que configurar, en la tienda principal de Badlion puedes comprar capas, cosméticos y bailes para utilizar en minecraft (Solo las personas que también tengan el Badlion Client podrán ver tu capa, cosméticos o bailes) Puedes configurar a tu gusto todo el juego y es muy fácil de hacer. Aparte de los bailes y capas puedes configurar tu crosshair a tu gusto que eso se agradece muchas veces.

Link de descarga: aquí

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.