En este momento estás viendo La actualización de Minecraft dedicada a las cuevas y montañas se retrasará….

La actualización de Minecraft dedicada a las cuevas y montañas se retrasará….

Unas de las noticias más esperadas de Minecraft en este año era la actualización dedicada a las cuevas y montañas. La intención de Mojang era tenerla preparada para este verano, desafortunadamente no será posible, al menos al completo, porque el equipo ha decidido dividir esta actualización en dos partes.

Nos cuentan qué es lo que ha ocurrido con el desarrollo de Minecraft 1.17, qué decisiones han tomado, las razones por las que las han adoptado y, en consecuencia, que debemos esperar para los próximos meses. El principal problema, es que los cambios acometidos en la generación del overworld son enormes. Como te hemos contando estos últimos meses, son muchos los cambios que esperábamos para verano, y algunas complicaciones surgidas durante la aplicación de los mismos han empujado a Mojang a tomar una decisión difícil: dividir la llegada de todas las novedades de Minecraft 1.17 en dos fases.

La primera, que tendrá lugar en verano, se centrará en los nuevos materiales y mobs. Cobre, amatista, cabras, ajolotes… incluso podremos encontrar deepslate (pizarra profunda) desde el primer momento. Según podemos escuchar en el vídeo, nuevos biomas como las lush caves (cuevas exuberantes) de las que ya te hablamos aquí, te estarán esperando en la primera de las dos partes de Minecraft 1.17.

La segunda parte de Minecraft 1.17, que se retrasa hasta navidades, es la que nos traerá los grandes cambios del las grandes cuevas, las enormes montañas,  todo lo que promete cambiar Minecraft.

Y ahí no acaba la cosa, porque de cara a 2022 está previsto que se implemente la arqueología. Lo poco que se ha adelantado al respecto es que se tratará de un nuevo sistema de lo más complejo de crear, de ahí que todavía tenga que pasar mucho tiempo hasta que esté listo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.