En este momento estás viendo JOURNEY MAP MOD | EL MEJOR MOD DE MINIMAPA 🗺️

JOURNEY MAP MOD | EL MEJOR MOD DE MINIMAPA 🗺️

JourneyMap Mod es un mod que mapea el mundo Minecraft en tiempo real a medida que lo exploras en tu mundo Survival. Puedes ver el mapa en el juego o en un navegador web. Funciona en un solo jugador y en el multijugador. Se obtiene una luz mapa, una luna mapa, cueva mapas de corte vertical, mapa del Nether y mapa del End y se pueden ver los monstruos cercanos. También puede guardar una copia de cualquier mapa como un archivo PNG.


 

El mapa se puede configurar como tu quieras en la pantalla y puedes dejarlo en una esquina superior o inferior. A parte también te dice las coordenadas exactas en las que están para no tener que perder tiempo en buscarlas en el F2


Lo que realmente es característico de este mod, es la posibilidad de visualizar, en tiempo real, el mapa de nuestra partida de Minecraft desde cualquier navegador web. Podremos disfrutar de esta función, tanto a través de un ordenador, como en un smartphone Android o en un iPad.

Lo más increíble de este mod es que puedes trackear la posición de los mobs y aldeanos que hay en las zonas visibles. También es interesante saber que este mod se integra con muchos otros gracias a una API que permite mostrar en el mapa eventos y objetos especiales creados en modificaciones del juego.

CÓMO INSTALAR JOURNEY MAP

Link de descarga del mod Journey Map

  • Descargar JourneyMap MOD para Minecraft 1.12.X,1.14.X y 1.15.X
  • tener instalado FORGE
  • Incluyes el mod en la carpeta .minecraft
  • Y a jugar!

Cómo funciona el mod Journey Map en vídeo

Os dejamos un vídeo de su funcionamiento y características.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.