En este momento estás viendo Cómo tener capa en Minecraft Premium 🤫

Cómo tener capa en Minecraft Premium 🤫

En Minecraft Premium es posible colocarle a nuestro personaje una capa. El único funcionamiento de las capas es estética, sólo para que nuestro personaje cambie su estilo y que lo adaptemos a nuestro gusto. ¿Te interesa saber cómo colocarte capa? Pues te diremos paso a paso lo que tienes que hacer para colocarte capa siendo usuario premium. Antes de todo tienes que saber que las capas en Minecraft Premium cuestan dinero y tendréis que comprarla para tener una.

 

PASOS PARA PONERSE LA CAPA

1.Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Optifine, descargas la versión que quieras y luego ejecutas el Optifine para que se instale automáticamente en tu launcher de Minecraft.

2. Después de haber instalado el Optifine tendrás que iniciar sesión en la versión Optifine e iniciar el juego. Luego de que el juego se haya cargado, nos dirigimos a opciones, Mi aspecto… y seleccionamos “Optifine Cape…” y ahora aparecerán dos opciones, la de la izquierda dice “Open Cape Editor” y la opción de la derecha dice “Reload Cape”. Nosotros escogeremos la opción de Open Cape Editor y después de eso se nos abrirá automáticamente  una pestaña en nuestro navegador.

3. En la pestaña estará la página web de Optifine donde saldrá el nombre de nuestra cuenta de Minecraft y en el caso de que no tengamos capa o no la hayamos pagado aún pondrá “Cape not found”. Para tener nuestra capa debemos seleccionar donde dice “Donate”. Al comprarla tendremos que poner el nombre de usuario que queremos que tenga la capa (tened cuidado y ponerlo bien) y luego elegir el color de la capa y el método de pago.

 

4. Ahora tendremos que introducir el correo electrónico donde luego nos enviarán un email de confirmación para realizar el pago, seleccionamos nuestro método de pago, pagamos. Y Listo.

Ya tendremos nuestra capa de Optifine. Ahora sólo queda irnos a nuestro Minecraft y seleccionar la opción “Recargar capa” en las opciones de capa de Optifine para que se actualice.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.