En este momento estás viendo Cómo hacer riendas en Minecraft y para que sirven

Cómo hacer riendas en Minecraft y para que sirven

¿Tienes problemas para que tus animales permanezcan en un solo lugar mientras estás ocupado en Minecraft? En caso afirmativo, todo lo que necesitas es una rienda. Puede usarlo para atar a sus animales y llevarlos detrás de usted o atarlos a una valla. La rienda es una correa en Minecraft que puedes crear y usar fácilmente en tu Survival y que es muy interesante su uso y la utilidad tan importante que tiene. Entonces, hablemos sobre cómo hacer uno y sus usos.

CÓMO HACER UNA RIENDA

Contenidos de la página

Necesitas usar cuatro cuerdas y una bola de slime para hacer una riendaen Minecraft. Puedes obtener cuerdas matando arañas o explorando mazmorras, pozos de minas o cofres de botín. También puedes obtener una cuerda si usas una espada para cortar telarañas.

En cuanto a las bolas de slime, la mejor manera de obtenerlas es matando slimes que puedes encontrar en el pantano. También puede encontrar trozos de limo y cultivar los limos para obtener bolas de limo. Además, también puedes buscar bolas de slime en cofres de botín o comerciar con comerciantes errantes.

Ahora que tiene todos los elementos que necesita para crearla, puede seguir los pasos a continuación para obtener el elemento requerido:

  1. Abra la interfaz gráfica de usuario de su mesa de trabajo .
  2. Coloca una cadena en el espacio inferior derecho .
  3. Coloque una cuerda más en la esquina superior izquierda .
  4. Ahora, coloca una cuerda en el primer espacio de la fila del medio a la izquierda. Y otra cadena en el espacio medio de la fila superior .
  5. Agregue una bola de baba en el espacio central de la mesa de trabajo.
  6. A continuación, puede tomar la iniciativa de la sección de productos de la GUI a la derecha.

CÓMO USAR LA RIENDA

Todo lo que necesita hacer es sostener la correa con la mano derecha y hacer clic con el botón derecho en el animal al que desea colocar la correa. Además, puede hacer clic con el botón derecho en un poste de la cerca después de usar la correa del animal para atarlo. Hacerlo evitará que caminen y se pierdan.

Para quitar la correa del animal, simplemente haga clic derecho sobre el animal. El proceso para quitar el plomo del poste de la cerca es el mismo.

¿HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR LA RIENDA?

Otra forma fácil de obtener una ventaja en Minecraft es a través de comerciantes ambulantes. Sin embargo, no los comercializan. Entonces, tendrás que matar al comerciante y agarrar el plomo que están usando en sus llamas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.