En este momento estás viendo Todo lo que debes saber sobre las varas del End

Todo lo que debes saber sobre las varas del End

Con tres dimensiones disponibles en Minecraft, no hay escasez de bloques y elementos únicos para encontrar. Cada dimensión proporciona una variedad de elementos raros que definitivamente vale la pena buscar. Uno de estos elementos únicos es la varilla del extremo. Las varas del end solo se pueden encontrar en el End, donde vive el dragón Ender. En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber sobre las varillas del End.

Antes de viajar hasta el End, deberá encontrar una fortaleza. Una vez que ingrese con éxito al Fin, también deberá derrotar al Ender Dragon. Después de que el dragón sea derrotado, aparecerá un portal. Si arrojas una perla de ender a este portal, te teletransportará a una isla, donde podrás comenzar la búsqueda de la barra final.

DÓNDE ENCONTRAR LAS VARAS DEL END

Contenidos de la página

Las varas del End se pueden encontrar dentro de las ciudades finales. Estos son estructuras gigantes que se pueden encontrar en islas a lo largo del End. En la imagen de arriba, puede ver una gran ciudad final con un barco en el lado izquierdo. Si una ciudad del End tiene este barco, también puedes encontrar un élitro aquí.

Para encontrar una ciudad final, deberá viajar entre las islas hasta encontrar esta estructura masiva. Afortunadamente, una vez que encuentre una ciudad final, puede encontrar fácilmente algunas varillas finales. Se puede encontrar adherida a las paredes tanto dentro como fuera de la estructura.

CRAFTEO VARAS DEL END

Las varillas del End también se pueden fabricar con los siguientes materiales.

  • 1 Vara de Blaze
  • 1 Fruta del End

Las varillas del Blaze se pueden conseguir matando a Blazes. Estos son unos mobs que se genera en las fortalezas Nether alrededor de los generadores. Son un poco peligrosos; si te acercas a uno de ellos, disparará bolas de fuego hacia ti.

 

Para obtener una fruta del End, deberás de colocar una fruta de coro normal en un horno. Este es un alimento que se puede encontrar en el End, que crece a partir de plantas de coral. Las frutas de coral también pueden teletransportarte una pequeña distancia cuando las comes. La planta de coro con forma de árbol se romperá si destruye el bloque inferior y llueve fruta de coro. Cada bloque de esta planta tiene un 50 % de posibilidades de producir una fruta de coro, por lo que solo tendrá que destruir una planta para obtener al menos una fruta de coro.

Una vez que tenga su fruta de coral, colócala en un horno con un poco de combustible. Después de unos segundos, tendrá una fruta de coral reventada que se puede combinar con una varilla de fuego para hacer cuatro varillas.

UTILIDAD DE LAS VARAS DE END

Las varillas de los End no tienen ningún uso funcional, pero son una bonita decoración. Cuando se coloca, una barra de extremo tiene un nivel de luz de 14. Este es el mismo nivel de iluminación que las antorchas, por lo que puede optar por iluminar su casa o base con barras de extremo en su lugar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.