En este momento estás viendo Cómo encontrar el portal al End en Minecraft

Cómo encontrar el portal al End en Minecraft

The End se considera la dimensión final de Vanilla Minecraft. Contiene al jefe conocido como Ender Dragon. Cuando el dragón es derrotado, los jugadores pueden regresar al Overworld y ver los créditos finales de la historia del modo Supervivencia antes de regresar a casa. En este post vamos a enseñar como encontrar el portal del End en nuestro mundo de Minecraft para derrotar al Ender Dragon.

¿Cómo llegan los jugadores al final? Si bien muchos veteranos de Minecraft saben la respuesta, es posible que los jugadores más nuevos no se den cuenta inmediatamente del proceso a menos que hayan visto a otros llegar al final antes.

CÓMO ENCONTRAR EL PORTAL AL END

La finalidad del Portal del End es muy clara. Cuando lo activas, puedes entrar por él y llegar al mundo del End. En este lugar solo hay un objetivo a llevar a cabo, luchar contra el Enderdragón para pasarte el juego.

  1. Necesitas Ender Pearls y Blaze Powder para combinarlos. El primero se obtiene al derrotar a los endermen en la noche y el segundo se obtiene al derrotar a los blazes en el Nether, debes entrar a este mundo y recoger tantos como puedas. De hecho, como explicaremos más adelante, recomendamos tener a mano una docena de perlas de ender y polvo de blaze.

  2. Cuando tengas una buena cantidad de cada uno, ve a una Mesa de Trabajo y combina la Perla de Ender con el Polvo de Blaze para obtener un ojo de Ender. Una vez los tengas, equípate el ojo de Ender y úsalo en tu mundo survival. Al hacer eso, verás que va a echar a volar hacia una dirección. Tienes que seguirlo. Síguelo todo el tiempo que sea necesario.

  3. Repite este proceso hasta que veas el ojo y, en lugar de avanzar, se levante y aterrice en el suelo. Esto significa que hay un mazmorra con un portal cerca de ti. Es hora de preparar tus armas y todo lo necesario para llegar hasta allí y acabar con todos los enemigos.

CÓMO ACTIVAR EL PORTAL AL END

Una vez dentro de la fortaleza, el portal se encuentra rápidamente. Lo reconocerás como un cuadrado en el suelo. También hay un pozo de lava en el interior. Ahora simplemente inserta los ojos de End en cada bloque del portal. Tienes que poner 12 y por eso te sugerimos que prepares muchos anteriormente.

Una vez que los haya colocado todos, el portal se activará por completo y podrá entrar al mundo. Prepárate, porque la batalla con el dragón de Ender está a la vuelta de la esquina.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.