En este momento estás viendo Netherite: lo que debes saber sobre el nuevo mineral

Netherite: lo que debes saber sobre el nuevo mineral

¿Has escuchado algo sobre el nuevo mineral de Minecraft? ¿Conoces el nuevo mineral pero no sabes como conseguirlo? Netherite es el nuevo material de alta calidad que nos ha proporcionado Minecraft en esta nueva versión 1.16 , y por una buena razón: es mucho más poderoso que el propio diamante.

Estoy aquí para darte todos lo que debes saber para conseguir este mineral y como sacar un buen provecho de este. Ahora, planeemos nuestro viaje al Nether y repasemos nuestras habilidades de artesanía.

Contenidos de la página

 

Donde encontrar Netherite en Minecraft

Antes de comenzar la búsqueda del mineral vas a tener que necesitar:

  • Pico de diamante
  • Mesa de crafteo
  • Horno
  • 4 lingotes de oro (4 lingotes por cada Netherite)

Una vez que tengas todo lo necesario te adentras a la aventura en el Nether (utilizando un portal en el Overworld). Es en el Nether donde encontrarás Ancient Debris, en lo profundo del vientre de esta espeluznante y oscura dimensión. Este bloque no puede explotar, por lo que querrás traer tu vieja confiable, la TNT.

 

 

Receta de la Netherite

Ahora, para crear Netherite, estos son los ingredientes que necesitas:

  • Netherite Scrap x4 (Se consigue quemando Ancient Debris en el horno)
  • Lingotes de oro x4

Una vez que consigas mucho Ancient Debris, dirígete a quemar lo en tu horno para conseguir la Nether Scrap. Asegúrese de tener un alijo de lingotes de oro decente, ya que esta receta requiere 4 lingotes de oro por 1 de Netherite.

 

 

Utilidades

El diamante ha sido el material de referencia para herramientas y armaduras durante algún tiempo, pero Netherite ha robado el espectáculo. Aquí están todos los artículos que se pueden crear con Netherite:

  1. Hacha
  2. Pico
  3. Espada
  4. Azada
  5. Casco
  6. Pechera
  7. Pantalones
  8. Botas

Para crear un objeto Netherite, coloca una versión Diamante de ese artículo con un Lingote Netherite en tu mesa de crafteo. Ponerse la armadura Netherite te da un conjunto más duradero y tiene resistencia a los golpes para una mayor protección contra las flechas. Afortunadamente, las armas Netherite causan más daño que las Diamante. Vale la pena ir a tu mesa de encantamientos,y poner tus encantamientos más deseados en tus materiales de Netherite. Solo recuerda que necesitarás un alijo de lapislázuli para alimentar tus hechizos.

Redactado por: Energúmeno

¿Quieres Leer más sobre la Nether Update 1.16?

Nether Update 1.16 – Mobs

Bienvenidos al post de hoy, en este caso vamos a hablar sobre los nuevos Mobs que van a ser implementados ...

Netherite: lo que debes saber sobre el nuevo mineral

¿Has escuchado algo sobre el nuevo mineral de Minecraft? ¿Conoces el nuevo mineral pero no sabes como conseguirlo? Netherite es ...

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar del usuario

    Claramente, si ese mineral es mucho más fuerte que el diamante, mucha gente lo va a querer apoderarse de él. Por lo menos tenemos que este mineral es muy complicado de encontrar y fabricar.

    Gracias por tu comentario ^^

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.