Minecraft PE Características y novedades que no te puedes perder

Minecraft PE Características y novedades que no te puedes perder

Como ya sabréis hace unos cuantos años la empresa de Mojang sacó la versión de Minecraft para sus usuarios de Android e iOs. Sacando una nueva forma de jugar Minecraft, con pocos requisitos y donde puedes jugar en todos lados del mundo. El cual llamaron Minecraft Pocket Edition. Y este post voy a realizar un análisis sobre el juego.

 

 

DISTINTAS CONDICIONES.

Tenemos que ser conscientes que este juego no es el mismo que un Minecraft soportado y jugado en PC o MAC. Es cierto que se mantienen muchas de las claves que definen a Minecraft: un mundo libre, la posibilidad de construir… También se ha mantenido un nivel de fluidez bastante bueno y apenas se aprecian tirones. Al ser un juego en un Smartphone no tedrá las mismas funciones y distintas forma de moverse o crear objetos.

 

COMO PONERTE SKIN EN MINECRAFT PE.

1.Abre la aplicación de Minecraft. La aplicación tiene un icono que es similar a un bloque de tierra de Minecraft.

2.Cuando abras la versión móvil de Minecraft, la pantalla del título mostrará la apariencia actual del personaje a la derecha, y verás el icono de la percha debajo del personaje.

3.Deberás comprar las apariencias que tengan un candado al lado.

4.Toca Confirmar para aplicar la apariencia sobre el personaje.

¡Y así consigues tu nueva skin en Minecraft PE!

INSTALAR MODS EN MINECRAFT PE.

Una forma de instalar mods en Minecraft PE es con la aplicación de MCPE Master, que la puedes encontrar en la Play Store o Apple Store y estos son los pasos:

  • Elige el mod que vayas a instalar.
  • MCPE Master lo descargará guardándolo en memoria. Aplícalo con la opción de «Play»: el botón de descarga cambia cuando el contenido se ha descargado.
  • La aplicación abrirá Minecraft.
  • Ve a los ajustes de Minecraft Pocket Edition y elige los «Recursos globales» que hayas añadido.
  • Arranca el mapa que quieras, tanto si ya lo tenías como si has cargado nuevos desde MCPE Maestro.

CONCLUSIÓN.

He de reconocer que soy un aficionado de Minecraft pero eso no significa que no vaya a ser crítico. Es cierto que la adaptación que ha hecho Mojang al formato de bolsillo es buena, bastante buena. Sin embargo por las propias limitaciones que tiene la plataforma hacen que la experiencia de juego sea correcta pero aburrida. Lo bueno, es que Minecraft Pocket Edition cuenta con una versión gratuita donde la puedes encontrar tanto como en Play Store, como en Apple Store.

Gracias por leer el post,si tienes alguna aportación para un próximo post puedes comentarlo por aquí abajo.

Un saludo!

Redactado por: Taail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas