En este momento estás viendo Nether Update 1.16 – Mobs

Nether Update 1.16 – Mobs

Bienvenidos al post de hoy, en este caso vamos a hablar sobre los nuevos Mobs que van a ser implementados en la Nether Update de la versión 1.16 de Minecraft, que actualmente no tenemos fechas fijas de posible actualización. Vamos a saber cosas nuevas sobre los Piglins, Hoglins, Striders… y muchos más. Tomad asiento y sed bienvenidos a este nuevo post. ¡Comenzemos!

 

Piglins

Contenidos de la página

Los Piglins serán agresivos solo si llevas puesto armaduras de oro. Manejan las espadas y ballestas hechas de oro. Si no se enfada con vosotros, puedes intercambiar con el oro con el jugador. También atacarán a los Hoglins cuando tenga hambre.

Dónde aparecen los piglings

Aparecen en grupos de 1-3 en los bosques carmesí del nether y poco frecuentes en los biomas de desechos inferiores. El 5% de los Piglins desovan como bebés.

Drops (qué sueltan)

Cuando los matas suelen solar carne podrida y pepitas de oro. En ocasiones podrán dejar un arma, ¡incluso encantada!

 Los Piglins adultas aparecen con espadas dorados o ballestas y, a veces, usan armaduras doradas. Las crías de piglins aparecen sin ningún equipo.  Los piglins no desaparecen en modo pacífico ni se generan en bloques de magma.

Hoglins

Los Honglins son criaturas hostiles criables y la principal fuente de alimento en el Nether.

 

Spawn de Hoglins

Los Hoglins aparecen en grupos de 3 a 4 en bosques carmesí y pueden reaparecer con el tiempo. El 5% de los hoglins aparecen como bebés. Algunos hoglins también pueden aparecer en los restos del bastión tras la generación.

Drops al morir

Este animal cuándo muere suele dejar caer carne de cerdo y ocasionalmente piel.

 

Striders

Los Striders son mobs pasivos que se generan en el Nether en los mares de lava. Pueden caminar sobre la lava y se puede montar encima como un caballo. Se necesita un hongo deformado en un palo para dirigirlos adecuadamente, de forma similar a como se mueven los cerdos.

 

Aparcición de los striders (nether)

Los Striders aparecen en el Nether en grandes áreas de lava, como los mares de lava y la piscina de lava. Tiene una variante de bebé que a veces se genera en la cabeza de un Strider adulto

Interacción con Striders

Puedes alimentarlos con setas del nether “warped fungi” o fungus.

Drops

Al morir dropean hilos o cuerdas en grandes cantidades. De dos a 5 hilos.

 

Zoglin

Los Zoglins son mobs hostiles no muertos creados cuando un Hoglin es llevado al Overworld. Atacan a la mayoría de los tipos de mobs a la vista. Son inmunes al daño de lava y fuego como todos los mobs del Nether, excepto el Piglin y el Hoglin.

 

Dónde aparecen los Zoglin

Los Zoglins aparecen cuando un Hoglin es llevado al Overworld.

Drops habituales

Al matarlos puedes conseguir carne podrida, como si mataras a un zombie normal.

 

Fin.

Hasta aquí hemos llegado, estos son los nuevos mobs que se van a implementar en la nueva versión de Minecraft (Nether Update) (1.16) , espero que os haya servido de ayuda y a darle caña al survival. ¡Adios!

Att: Energúmeno

¿Quieres leer más sobre la Nether Update 1.16?

Nether Update 1.16 – Mobs

Bienvenidos al post de hoy, en este caso vamos a hablar sobre los nuevos Mobs que van a ser implementados ...

Netherite: lo que debes saber sobre el nuevo mineral

¿Has escuchado algo sobre el nuevo mineral de Minecraft? ¿Conoces el nuevo mineral pero no sabes como conseguirlo? Netherite es ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.