En este momento estás viendo Minecraft: Todo lo que debes saber sobre las TORTUGAS 🐢

Minecraft: Todo lo que debes saber sobre las TORTUGAS 🐢

Las tortugas son uno de los animales más adorables de Minecraft y tienen comportamientos únicos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre ellos. Una de las actualizaciones más importantes de la historia fue la actualización acuática 1.13, que cambió significativamente los mundos de Minecraft al introducir ruinas submarinas y naufragios , así como nuevas turbas como los ahogados, los delfines y las tortugas, las cuales vamos a hablar hoy en este artículo.

CÓMO ALIMENTAR Y REPRODUCIR A UNA TORTUGA

Contenidos de la página

Si buscas saber cómo alimentar tortugas en Minecraft, la verdad que el procedimiento es muy sencillo. Una vez que tengas dos tortugas adultas encerradas en esta estructura de cuatro paredes dentro de la playa de arena, debes alimentarlas con hierbas de mar. Una vez que las alimentes aparecerán corazones y estarán contentas, y al estar una al lado de la otra se empezarán a reproducir.

Cuando esto suceda, una de las dos tortugas excavará en el suelo y pondrá una serie de huevos. A partir de ahí solo te queda esperar a que nazcan las crías. Una vez que hayan nacido sigue dando hierbas de mar hasta que se conviertan en adultos.

APARICIÓN

Las tortugas no se reproducen en cualquier lugar. Necesitan un entorno muy específico para prosperar. Se encuentran más comúnmente en las playas, pero debe ser una playa de arena, en lugar de un bioma de playa pedregoso o de grava . En cualquier lugar donde haya arena y agua, lo más probable es que también haya tortugas.

Generalmente también aparecen en grupos, por lo que si ves una tortuga, es probable que haya más nadando o moviéndose, así que mantente atento a ellas.

CÓMO  CONSEGUIR CAPARAZONES DE TORTUGAS

Cuando una cría de tortuga crezca, dejará caer su escudo, que el jugador puede recoger y usar como ingrediente de elaboración. Cinco escudos son suficientes para fabricar un caparazón de tortuga, que se puede usar como casco.

El casco le da al jugador 10 segundos de agua para respirar bajo el agua. Además, el casco también se puede utilizar como ingrediente de elaboración al hacer pociones.

Agregarlo a una poción lo convertirá en una Poción del maestro tortuga, que le dará al jugador Resistencia III, así como Lentitud IV durante 20 segundos.

DEPREDADORES EN CONTRA

Los huevos de tortuga en realidad atraen a una variedad de mobs hostiles hacia ellos y los incitarán a atacar.

Zombies de todo tipo , esqueletos de todo tipo, así como mobs pasivos como ocelotes, lobos, gatos y zorros se sienten atraídos por los huevos de tortuga y pueden destuirlos. Por eso es importante que las tortugas se reproduzcan dentro de un área segura. 

CURIOSIDADES SOBRE LAS TORTUGAS

Nada en Minecraft es tan pequeño y adorable como la tortuga bebé. Es fácilmente la mafia más pequeña del juego desde 1.16. De hecho, la cría de tortuga es tan pequeña que si se queda atrapada en la arena del alma, lo más probable es que se asfixie. Esto es algo que debe tener en cuenta al criarlos.

Para ayudar a que una cría de tortuga crezca más rápido, simplemente aliméntela con más hierbas marinas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.