En este momento estás viendo ¿Te gusta la jardinería en Minecraft, y quieres ganar dinero de ello? : una tentadora oferta

¿Te gusta la jardinería en Minecraft, y quieres ganar dinero de ello? : una tentadora oferta

Sí, lo has leído bien. Puedes ganar hasta 60 euros la hora por ser jardinero en Minecraft. Si te gusta la jardinería y Minecraft estás de suerte, hay una empresa británica que tiene como oferta de trabajo que podría serte de interés.

WhatShed,  la consultoría más grande de Reino Unido para compradores de jardinería, ha publicado una oferta de trabajo en su página web que puede que te interese.

Buscan jardineros virtuales para Minecraft a razón de 50 libras la hora (unos 60 euros) para “brindar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego”. Una oferta de trabajo en remoto.

REQUISITOS

Los requisitos principales son un conocimiento del juego, fuertes habilidades de comunicación, capacidad creativa y pasión por la jardinería. Ya que es un trabajo remoto, no se necesita residir en Reino Unido.

La persona elegida, según describe la oferta, tendrá que evaluar la configuración actual del cliente, proporcionar configuraciones sugeridas dentro del presupuesto y crear diseños variados para cada cliente”. Unos clientes que necesitarían que su jardín en Minecraft tengan su toque.

Se desconoce hasta qué punto esta oferta de trabajo pretende crear un puesto a largo plazo o simplemente se trata de una publicación temporal para dar visibilidad a los jardines virtuales de WhatShed.

La oferta de trabajo ha generado decenas de comentarios de usuarios interesados en su página web. Unos comentarios donde también aparecen usuarios que dicen ser menores de edad, ya que para poder optar a este trabajo tienes que tener más de 21 años de edad. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.