En este momento estás viendo ¿Cumples los requisitos habituales para tener rango en un servidor de Minecraft?

¿Cumples los requisitos habituales para tener rango en un servidor de Minecraft?

Los administradores y moderadores de servidores siempre están aguantando a gente nueva que entra al servidor y pide rango directamente. ¿De verdad a alguien le ha funcionado esto alguna vez?

Desde el servidor de LatinPlay nos cuentan qué requisitos piden para tener determinados rangos en el servidor. Se pueden extrapolar a otros servidores y te puedes hacer una idea si tu perfil cumple con todos para ser parte del STAFF.

Os dejo con LatinPlay:

Policías

Contenidos de la página

Su rol es encargarse de los hackers! estos se encargarán de la seguridad de los usuarios y revisan a los usuarios que parecen tener algún tipo de trampa. (Sus funciones son en modalidades PvP como ArenaPvP, Skywars, KitPvP, KBFFA, Eggwars)

¿Que requisitos se necesitan para ser Policía?

Conocimientos de hacks/reconocer un hack/tener un conocimiento en las ScreenShared (Medio).

Helper

Su rol es encargarse del soporte/ayuda a los usuarios! siempre estarán al tanto de los usuarios para atender sus dudas/problemas. No dudan en ayudar! (Sus funciones son en modalidades PvE como en Survival, Creativo, Skyblock)

¿Que requisitos se necesitan para ser Helper?

Conocimiento de la modalidad. Obviamente para ayudar, requieres saber y conocer la estructura de la modalidad, para saber explicarla y que los demás la comprendan y puedas ayudarles!

¡Cada Rango tiene su función, y sus áreas en la que son efectivas, y son para todas las personas que estén interesadas en ayudar! ya sea siendo Policía si se te da bien el área de los hackers, o Helper, si sabes mucho de modalidades PvE.

Conclusiones

Cada servidor tiene sus normas, aunque la mayoría suelen ser similares. No pidas requisitos para ser MOD o ADMIN porque estos rangos requieren de tiempo y confianza en las personas. Comportarte de forma educada y cordial te hará conseguir amistades, pasarlo bien y con suerte conseguir algún rango superior con el paso del tiempo. Si vas a un servidor dónde regalan rangos no te fíes demasiado. Es como alguien que tiene las puertas de su casa abiertas a todo el mundo… yo no dejaría mis cosas de valor ahí, ni invertiría tiempo en construir ni en crear nada.

Si quieres optar para ser Helper o Policía en LatinPlay puedes contactar con ellos por Twitter @LatinPlayNT

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.