Los mejores TRUCOS para Minecraft que debes saber

Los mejores TRUCOS para Minecraft que debes saber

En el post de hoy vamos a saber los mejores TRUCOS y CONSEJOS que debes saber en Minecraft para mejorar la jugabilidad y que tu estancia en el juego sea mucho más divertida, y que también tengas muchas más posibilidades de sobrevivir con soltura a cada día que pasa. ¿No te lo crees? Pues si sigues leyendo lo descubrirás, porque hemos recopilado los mejores trucos y consejos de Minecraft.

 

MEJORES TRUCOS PARA MINECRAFT

Aquí te traemos los mejores trucos y consejos de Minecraft en Modo Supervivencia. Hemos dejado de lado todo lo relacionado con la consola de comandos para darte consejos, pistas, sugerencias y trucos que el juego no te cuenta, pero que te puede venir genial en tu aventura.

 

1 – Los patrones de creación son dibujos

¿No recuerdas como hacer un objeto en concreto? Mira su icono e imítalo con los materiales de creación. Minecraft siempre establece patrones que son dibujos del objeto en realidad. Si observas cómo se hace una hacha o una pala, verás que coincide aproximadamente. Así puedes tener una buena referencia.

 

2 – ¿Rodeado? Construye un pilar

En el caso de que estés rodeado por enemigos en mitad de la noche y no tengas a donde ir, mira al suelo y comienza a construir un pilar como si no hubiera un mañana. Cuando alcances unos 12-13 bloques de altura, no habrá enemigo que pueda dañarte en el Overworld.

 

3 – Iluminar sin gastar recursos

En el caso de que se haga de noche y no quieras gastar antorchas, puedes hacer algo muy sencillo. Entra en los ajustes del juego y sube tanto el brillo como el gamma. Haciendo esto, tendrás mucha más visibilidad sin necesidad de antorchas ni otros objetos.

 

4 – La pesca te sirve para subir de nivel

Pescar es algo que te interesa doblemente. Por una parte, es ideal para tener más comida con la que alimentarte cuando el hambre aprieta. Por otra parte, es lo mejor para subir de nivel. Si te dedicas a ello a fondo, podrás subir hasta dos o tres niveles por día, aunque también dependerá del que ya tengas.

5– Monta una granja y olvídate de los problemas de comida

Antes de ir por ahí matando pobres animales, céntrate en reforzar tu casa o tu refugio montando una pequeña granja. Al hacer eso, siempre tendrás ganado disponible y no te faltará comida jamás. Así podrás aprovisionarte bien antes de salir de aventuras.

6-No uses camas en el Nether

El Nether es una dimensión peligrosa, tanto, que usar una cama en ella hará que esta explote. No lleves camas y ni mucho menos se te ocurra usarlas para intentar descansar, si no, acabarás volando por los aires.

 

7– No hagas herramientas de oro

Las herramientas de oro son completamente inútiles. Hacerlas es costoso y el resultado que dan no vale la pena, es mucho mejor optar por materiales como el hierro para tus utensilios, créenos.

 

8– El gato es el peor enemigo de los Creepers

Desde que se introdujeron, los gatos se han convertido en una de las mascotas favoritas de los jugadores, no solo por lo monos que son, sino por lo que protegen. Si tienes gatos cerca de casa, podrás respirar tranquilo porque los Creepers no se acercarán. ¡Les tienen pánico!

9– Tener cubos de lava es ideal para el horno

Si tienes un cubo y te topas con un río de lava, no lo dudes y coge un poco con este. ¿Por qué? Porque la lava es un material perfecto para cocinar en el horno. Es más duradera que el fuego y puedes usarla durante mucho más tiempo.

 

10-A prueba de Enderman

Ponerte una calabaza en la cabeza es bastante divertido y queda bien para reírte con amigos, pero es también una muy buena forma de protegerte. ¿Sabías que los Endermen no te atacan si llevas puesta una calabaza en la cabeza? No importa que les mires, te ignorarán por completo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.