En este momento estás viendo Pixelmon: la mezcla perfecta entre Minecraft y Pokemon

Pixelmon: la mezcla perfecta entre Minecraft y Pokemon

¿Te gusta Minecraft y Pokemon? Pues en este post vamos a hablar sobre uno de los Mods de Minecraft más querid0s y descargados de toda la historia de Minecraft. Los mod deson pequeñas modificaciones que se incluyen en el sistema del juego y que ofrecen la posibilidad de personalizar por completo la experiencia del videojuego. Existen muchísimos mods disponibles para Minecraft, pero ninguno tan famoso como Pixelmon, el mod que te permite jugar a Pokémon dentro de Minecraft.

Pixelmon es un título de mundo abierto abierto generado de manera procedural, que reproduce la esencia del videojuego de Game Freak.

EL MEJOR MOD PARA LOS AFICIONADOS DE POKEMON

Contenidos de la página

Este mod cambia por completo la temática de Minecraft, lleva a los jugadores de construir una casa con bloques a cazar y subir de nivel a criaturas Pokémon. Si bien es cierto que, tras su lanzamiento inicial, Pixelmon no contaba con un nivel de detalle muy elevado, a día de hoy la versión actual del mod muestra un nivel de detalle asombroso en los pokemones.

Básicamente los jugadores se moverán por los escenarios formados por bloques del juego de Mojang, cuyos mapas son generados aleatoriamente. En ellos se pueden encontrar aldeas y también zonas de todo tipo ideales para ciertos Pokémon, dependiendo del que tratemos de buscar, de manera que en los lagos habitarán los de Agua, en los bosques los de Planta o en los desiertos los de Fuego, por ejemplo.

Podremos capturar a las criaturas que veamos, entrenarlas a base de combates y viajar con algún Pokémon volador a otros lugares donde nos podremos topar con cualquiera desde la primera generación a la séptima.

 

SERVIDORES CON PIXELMON IMPLEMENTADOS

 

 

 

 

Como mencionábamos anteriormente, existen cientos de mods disponibles para instalar en Minecraft. Hace tiempo hice un post sobre los mejores mods que te puedes instalar en Minecraft te dejamos por aquí el post  MEJORES MODS

Os dejo también el link de descarga de la última versión de Pixelmon que hay actualmente con los pokemons de la última generación ya implementados: Aquí

VÍDEO DE LA NUEVA VERSIÓN DE PIXELMON

Vídeo de: DorianGrayJr

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.