En este momento estás viendo Minecraft Dungeons: el multijugador multiplataforma ha llegado.

Minecraft Dungeons: el multijugador multiplataforma ha llegado.

El pasado mes de octubre se celebró el evento más esperado del año por todos los jugadores del juego de cubos más famoso del mundo, el Minecraft Live 2020. Y una de las cosas que publicaron fue la gran actualización que van a hacer en el juego de Minecraft Dungeons. Un nuevo pack de DLC que nos llevan a un bioma aun inexplorado, el océano, así como las dimensiones alternativas del Nether y el End y muchas cosas más que vamos a ver en este nuevo post.

 

CROSSPLAY en Minecraft Dungeons multijugador

A partir del 17 de noviembre los jugadores de Minecraft Dungeons ya podrán jugar de manera remota con sus amigos, independientemente de en qué plataforma juegue cada uno, y es que recordemos que este juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y, claro, Microsoft Windows.  Aquí os dejamos el tweet que puso la cuenta oficial del juego para que comprobéis que la información es real:

 

Y esta no va a ser la última noticia del año en relación con Minecraft Dungeons, ya que Howling Peaks , el tercer DLC que se anunció el mes pasado, seguramente verá la luz en diciembre, y nos traerá nuevos artefactos y enemigos y, lo que resulta aún más interesante, una nueva mecánica que reproduce los efectos del viento. Aquí os dejo un vídeo de la nueva actualización:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.