En este momento estás viendo Los mejores mods para Minecraft y cómo instalarlos en PC

Los mejores mods para Minecraft y cómo instalarlos en PC

En este nuevo post os vamos a detallar cuáles son los mejores mods de Minecraft  (versión PC) y cómo instalarlos para que os divirtáis todos vosotros con vuestros amigos. Tengo que recalcar que en este post estarán los mods que yo pienso personalmente que son los mejores.

 

CÓMO INSTALAR MODS EN MINECRAFT

Lo primero que debes a hacer para instalar mods en Minecraft debes descargar el Minecraft Forge de la versión que quieres utilizar para los mods. Buesca y descargas el mod que quieres utilizar, abres el juego y en la parte superior derecha de la ventana del iniciador del juego deberías ver el botón “Directorio del juego“. Dependiendo de la versión, puede que lo que veas sea el botón ☰ que desplegará varios botones, entre ellos el que decimos. Abre la carpeta “Mods“, que estará dentro de “Directorio del juego“. Si la carpeta no existe, crea una nueva con ese nombre. Copia o corta y pega el archivo del mod que has descargado en la carpeta “Mods“. Cierra la carpeta tanto la carpeta como el iniciar del juego. Vuelve a iniciar el juego y selecciona “Perfil”, junsto al botón de “Reproducir”. Se desplegará una lista de opciones entre las que estará la de “Minecraft Forge”, que debes seleccionar. Ahora, cuando inicias el juego, se hará con los mods instalados.

 

MEJORES MODS PARA MINECRAFT

A continuación os recomendamos una serie de mods para Minecraft , te llevará cada mod a una página en la que tienes todo lo que debes saber sobre el MOD y link de instalación directo para poder jugar con él cuanto antes.

 

  • Artifacts (1.16.1): añade nuevos alicientes para explorar el mundo gracias a la inclusión de una buena cantidad de artefactos poderosos que no pueden ser fabricados, sino encontrados en mazmorras.

  • Botania (1.16.1): ofrece una enorme cantidad de contenido centrado principalmente en la magia y la tecnología. Con este mod instalado podremos crear todo tipo de sistemas tecnológicos pensados para poder extraer, controlar y distribuir la magia presente en cualquier árbol, planta y flor de Minecraft.

  • Blue Power (1.16.1): para poder fabricar varios tipos de elementos tecnológicos, entre ellos máquinas, tuberías y cableado, que permiten transportar y manipular señales de redstone, bloques y objetos de todo tipo.

  • The Twist Labs (1.16, 1.15 y 1.14): mapa de aventuras y rompecabezas pensado para ser jugado por un máximo de dos jugadores. “La historia arranca un día en que nuestro personaje se va a la cama, y de pronto su sueño se convierte en una nueva y espectacular aventura”, detalla la página en la que encontramos el mod.

 

  • Controllable (1.16.1): interesante mod que ofrece compatibilidad al sistema para que podamos jugar a Minecraft con varios tipos de mandos como el de Xbox One y de PlayStation 4.

  • MrCrayfish’s Furniture (1.16.1): nos ofrece nuevas opciones de decoración mediante mobiliario de estilo moderno.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.