En este momento estás viendo Minecraft con Mega Man X: nueva colaboración

Minecraft con Mega Man X: nueva colaboración

Minecraft obtiene una nueva colaboración “Minecraft x Mega Man X”, que presenta 14 aspectos de la saga de Capcom, 9 armas icónicas, niveles originales, jefes finales y la banda sonora original.

Debido a su capacidad para atraer a millones de niños que disfrutan construyendo mundos y sobreviviendo a los ataques de zombis con sus amigos, Minecraft se ha convertido en el juego más vendido de la historia. Sin embargo, los adultos también estuvieron expuestos a Minecraft y vieron oportunidades ilimitadas para construir objetos de escala infinita.

En realidad, deberiamos quitarnos el sombrero ante el equipo de Mojang por continuar produciendo contenido para el juego desde 2011 con el mismo celo que tenían en ese entonces para entretener a una comunidad considerable. A través de DLC pagados, numerosas actualizaciones gratuitas e incluso una IA que es capaz de razonar sobre una variedad de cosas, han logrado lograrlo.

Todos quedaron desconcertados por el DLC que resultó de la colaboración entre Megaman X y Minecraft, que incluso está disponible para comprar en este momento. Si eres fanático del bombardero azul, puedes dejar de leer esta nota y comprar el contenido en la tienda del juego porque viene con la increíble banda sonora del juego de Capcom, 14 máscaras antiguas y varias recreaciones de niveles icónicos de la serie con peleas de jefes incluidas. 

Con el mundo 3D de Minecraft como nuevo escenario, el anuncio promete transportar a los jugadores al apogeo de uno de los mejores juegos de plataformas de Super Nintendo. Sin algunos de sus antagonistas, como Chill Penguin, Storm Eagle, Armored Armadillo y Sting Chameleon. Una vez que lo hayamos derrotado, podemos enfrentarnos a Sigma. ¿Puedes derrotar a los góticos en este mundo novedoso que cambia de la acción de fondo a la primera persona?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.