En este momento estás viendo Minecraft Legends: el nuevo juego de Mojang

Minecraft Legends: el nuevo juego de Mojang

Minecraft Legends, el próximo spin-off del fenómeno Minecraft, parece el mayor spin-off de Minecraft jamás realizado. Desarrollado por Mojang en asociación con Blackbird Interactive, es un juego de estrategia con acción en tiempo real y elementos de construcción. Minecraft Legends fue uno de los aspectos más destacados del evento Xbox Developer Direct, que mostró nuevos juegos y avances (que puedes ver a continuación) y una fecha de lanzamiento confirmada: 18 de abril de 2023.

Minecraft Legends consta de dos partes. Por un lado, una campaña en un enorme mundo abierto generado por procedimientos. La trama nos traslada a un universo donde todos conviven: aldeanos, zombis y animales. Hasta que llegan los cerdos, los cerdos humanoides están bellamente diseñados con el único deseo de exterminio. Es por eso que en esta campaña debes armar un ejército de mobs para destruir la base de los invasores. podrás jugar en modo cooperativo en línea con hasta otros tres jugadores, sin importar si están jugando en PC, PlayStation, Xbox o Switch.

“Es un mundo diferente cada vez que abres un juego y comienzas uno nuevo”, promete Lee Pederson, productor ejecutivo de Blackbird Interactive. “Es un mundo mucho más pequeño que la campaña, un entorno más extremo, y queríamos que la gente tuviera 20-30 minutos de experiencia PvP. Por eso, tenemos que hacer el mundo un poco más pequeño. En el mundo, debes averiguar dónde están tus oponentes, debes construir una base, debes desarrollar una estrategia para atacar a tus enemigos. El objetivo final es destruir la base enemiga”.

El primero es muy importante para el sistema de progresión del juego, es decir, mejorar nuestras fortificaciones y expandir nuestro ejército. “Hay una parte de exploración en el juego: sal y descubre dónde está la base de tu oponente y, al mismo tiempo, explora los recursos que puedes obtener”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.