En este momento estás viendo Quackity anuncia su nuevo servidor de Minecraft: Servidor Survival bilingüe en Minecraft

Quackity anuncia su nuevo servidor de Minecraft: Servidor Survival bilingüe en Minecraft

Quackity tiene ambiciones y planes para construir uno de los servidores masivos de Minecraft más grandes en 2023. Se conocerá como QSMP y estará accesible para las comunidades española e inglesa, y la supervivencia será su atracción principal.

La inclusión de streamers ingleses, una comunidad que compite cabeza a cabeza con la comunidad de habla hispana en términos de audiencia y cuya acogida fue más que buena en los Squid Craft Games, fue la mayor diferencia entre la segunda edición y la primera edición de los juegos.

La idea de combinar las dos comunidades gustó mucho, y un famoso transmisor de Twitch, Quackity, ha vivido en ambas y es muy conocido en las comunidades de habla inglesa y española.

El mexicano es la primera persona en el mundo en anunciar públicamente algo así, y lo hizo en un video anunciando QSMP, su nuevo servidor de supervivencia de Minecraft con parlantes bilingües que soportará tanto español como inglés.

El video presenta a dos Quackity hablando entre sí, uno en inglés y el otro en español, mostrando su doble identidad como streamer y youtuber.  Uno de los avances del servidor más populares de la historia, la publicación ha recibido más de 3 millones de visitas en Twitter y más de 350 000 me gusta.

QSMP comenzará en marzo y se espera que Quackity revele muchos más detalles al respecto en los próximos días, aunque a juzgar por las respuestas al tweet, ya podemos decir que los jugadores más importantes estarán presentes.  Os mantendremos informados en este blog sobre toda la información que consigamos nuevas sobre este gran servidor que cambiará mucho el sentido del juego y comunidad de Minecraft.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.