En este momento estás viendo Minecraft: Cómo conseguir semillas de calabaza y para que sirven

Minecraft: Cómo conseguir semillas de calabaza y para que sirven

Las semillas de calabaza son un elemento extremadamente útil en Minecraft y se pueden usar de diferentes maneras. Entonces, aquí le mostramos cómo obtener Pumpkin Seeds y para qué se pueden usar en el juego.

Con tantos elementos ya en Minecraft y más por venir pronto con la próxima actualización de Trails & Tales , muchos pueden sentirse un poco confundidos con los usos de los objetos. Este puede ser el caso de la semilla de calabaza, especialmente porque tiene múltiples usos más allá del cultivo.

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre las semillas de calabaza, a menudo difíciles de encontrar, junto con para qué sirven y cómo puede conseguir.

¿Para qué sirven las semillas de calabaza en Minecraft?

Contenidos de la página

Tiene muchos usos diferentes en Minecraft , lo que las convierte en un recurso útil para tener a mano mientras construyes tu casa o exploras tu nuevo mundo . Aquí están todas las formas en que puedes usar las Semillas de Calabaza en Minecraft.

Cultivar calabazas

Naturalmente, la primera forma en que puedes usar las semillas en Minecraft es cultivar calabazas . Simplemente plante la semilla y deje un bloque abierto al lado para que la calabaza tenga espacio para crecer.

Luego, usa polvo de huesos o espera hasta que una calabaza crezca por completo. Es relativamente simple de hacer y te permitirá elaborar alimentos como tarta de calabazas, asegurándote de que nunca pases hambre en tu exploración a través de nuevos biomas.

Cría de pollos

Curiosamente, un uso bastante oculto de las semillas de calabaza es criar pollos. Ahora, vale la pena mencionar que probablemente sea mucho más fácil usar semillas de trigo normales para hacer esto, pero si tiene semillas de calabaza y necesita criar algunos pollos, puede hacerlo.

Domar loros

De manera similar a la cría de pollos, puedes usar cualquier tipo de semilla para domesticar a un loro , lo que permite que un amigo emplumado te ayude a advertirte de cualquier peligro y se siente con gracia en tu hombro.

Cómo obtener semillas de calabaza en Minecraft

Pumpkin Seeds puede ser un poco complicado de conseguir en Minecraft. Después de todo, solo hay dos formas de encontrarlos: cultivarlos o encontrarlos.

El primero es ubicar un parche de calabazas previamente cultivadas. Simplemente coseche estos, coloque uno en su mesa de trabajo y creará cuatro semillas de calabaza , luego podrá cultivar las suyas propias para crear un recurso repetible.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.