En este momento estás viendo Cómo fabricar una mesa de encantamientos en Minecraft

Cómo fabricar una mesa de encantamientos en Minecraft

Si quieres disfrutar de Minecraft, debes utilizar todos los recursos y herramientas que ofrece el juego. Uno de los elementos más destacables es que los jugadores tienen mucha libertad para disfrutar de su experiencia. Después de todo, la compañía ha creado una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada jugador.

¿Sabes qué son los encantamientos en Minecraft? Estas son ventajas importantes que podemos usar en armas o para sorprender a otros jugadores y oponentes. ¿no sabes como hacerla y como funciona? Aquí te enseñaremos como hacerlo.

CÓMO FABRICAR UNA MESA DE ENCANTAMIENTOS Y CÓMO UTILIZARLA

La mesa de encantamientos es una herramienta mediante la cual podemos aprender encantamientos y aplicarlos a armas, herramientas, objetos y armaduras. Es posible usar encantamientos sin esta mesa, pero sin duda es mucho más complejo. Gracias a esta mesa puedes aprender una amplia variedad de encantamientos. Después, podrás hechizar tu arma, armadura, objeto o herramienta con ellos, pero de forma aleatoria.

Antes de contaros para qué sirve la mesa de encantamientos, es importante saber cómo construir una. Esto es lo que necesitas para fabricar una mesa de encantamientos:

  • 4 unidades de obsidiana
  • 2 diamantes
  • 1 libro

Así tendrás tu preciada mesa de encantamientos. Ahora debes aprender a usarla y también conocer sus utilidades. Una vez que hayas puesto la mesa, adelante. Interactuar con la mesa mágica abrirá una nueva interfaz. Coloque una cierta cantidad de lapislázuli y elementos a la izquierda, y aparecerán encantamientos aleatorios a la derecha.

CÓMO MEJORAR LA MESA DE ENCANTAMIENTOS A NIVEL 30

Para aprender más hechizos y aumentar tu nivel de encantamiento, debes colocar los estantes al lado de la mesa. De esa manera hay más posibilidades de obtener mejores hechizos. Tendrás que colocar las estanterías como aparece en la imagen de a continuación para poder sacar todo el provecho de la mesa.

¿Cómo se fabrica una librería? Necesitarás:

  • x6 tablas de madera
  • x3 libros

Los estantes para libros son muy eficientes en combustible y tienen baja resistencia al impacto y resistencia al fuego. Odio quemar bibliotecas y estanterías, pero son un gran recurso cuando los recursos son escasos. ¡No quemes libros! Esto es todo lo que debes saber sobre la mesa de encantamientos de Minecraft. Ahora que ya sabes cómo fabricarla y para qué sirve, no te queda otra que convertirte en el mejor jugador de Minecraft.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.