En este momento estás viendo Afiladora Minecraft »» Todo lo que debes saber

Afiladora Minecraft »» Todo lo que debes saber

Introducción

Contenidos de la página

La afiladora es un item añadido en Minecraft. Su principal uso es poder desencantar y reparar los libros, herramientas, armas y armaduras que tenemos en el juego. Fue añadido al juego en la versión 1.14 y ofrece nuevas posibilidades con los objetos encantados. Anteriormente un objeto encantado con encantamientos que no te servían podías tirarlo a la basura. Ahora se puede “reciclar”.

Aparte de eso la afiladora puede ser colocada como un bloque decorativo, también si se los das a un aldeano la afiladora le das un oficio y podes comercializar con el.

 

Receta.

Para hacer una afiladora en Minecraft, necesitaremos dos unidades de bloques de madera tratada, de cualquier tipo de madera, dos palos de madera y una losa de piedra. Si colocamos estos objetos en una mesa de crafteo, obtendremos una afiladora.

 

Usos/ Trucos

Con la afiladora podes desencantar y reparar tus libros, armaduras, herramientas y armas que tenes en el juego.

Para reparar tu armadura, herramienta o arma debes colocar en la afiladora 2 elementos que están dañados y que sean iguales, es decir, que si queremos reparar una hacha de diamante necesitamos otra chacha de diamante para poder repararla y formas una más nueva.

Si le das a un aldeano sin oficio una afiladora se convierte en un aldeano herrero de armas. Al hacer esto vas a poder comercializar con él.

Al eliminar encantamientos de los objetos, el jugador gana experiencia igual al nivel mínimo de encantamiento modificado de ese encantamiento. La cantidad final es una cantidad aleatoria distribuida uniformemente entre la mitad de la suma resultante (redondeada) y la suma misma.

Conclusión

La afiladora es un elemento muy útil en los juegos. Ya estaba tardando en llegar a Minecraft. Se acabó el desechar las herramientas, armas y armaduras con encantamientos malos. ¡El reciclaje ha llegado a Minecraft!

Y hasta aquí llegó el post de hoy, espero que os haya gustado y servido mucho este artículo. Ponedme en los comentarios todas las curiosidades que conozcan sobre este bloque. Un saludo!

Att: Energúmeno

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.