En este momento estás viendo Los 5 consejos que necesitas saber para jugar Minecraft

Los 5 consejos que necesitas saber para jugar Minecraft

Aunque Minecraft es el juego más vendido de la historia, con más de 350 millones de copias vendidas en todas las ediciones, los jugadores aún encuentran este juego interesante. Lo contrario es cuando hay muchos jugadores que han jugado antes y quieren volver a jugar, pero la última actualización les ha hecho perder el control de la mecánica del juego y les ha abrumado con todas las novedades.

Con todo lo anterior en mente, hoy te traemos 5 consejos que todos los jugadores de Minecraft deben saber para que tanto los antiguos como los nuevos puedan desarrollar una idea más sólida de las características actuales de Minecraft.

1. CÓMO USAR LA MESA DE ENCANTAMIENTOS

Contenidos de la página

La mesa es imprescindible para todo jugador de Minecraft, porque es necesario recolectar recursos o ir sin miedo a los lugares más peligrosos, gracias a esta mesa es posible mejorar armas y herramientas con varios encantamientos. La mesa trabaja con la experiencia, que se puede obtener de varias formas, como cocinando, extrayendo carbón o cuarzo, pero sobre todo matando monstruos y animales. La cantidad máxima de experiencia que se puede gastar en la mesa es el nivel 30, después de eso necesitas lapislázuli.

 

2. TÉCNICA DE CORTAR ÁRBOLES

Si quieres todos los troncos de los árboles pero no puedes llegar a la cima, trata de mantener intacto el bloque inferior y salta sobre él para obtener el resto. Si aún no puede levantarse después de este uso, coloque otro bloque (como tierra que sea fácil de quitar) para levantarse. Encontrarás todos los objetos (manzanas, brotes…) cuando regreses de talarlo.

 

3. ARENA Y GRAVA

¿Necesitas recoger una gran cantidad de arena o grava, pero no quieres perder tu pala en ello? ¡Usa antorchas! Coloca una antorcha bajo el bloque de arena o grava. Cualquier arena o grava que caiga en ella, dropeará como ítem para que puedas recogerlo.

 

 

4. CÓMO UTILIZAR LOS MAPAS

Los mapas pueden convertirse en un elemento indispensable del inventario para cualquier jugador de Minecraft que no tenga un perfecto sentido de la orientación. Además, ahora son fáciles de fabricar gracias a la tabla de cartografía, consume menos recursos en comparación con la mesa de elaboración, lo cual es muy útil cuando se reduce la escala del mapa (el mapa no puede estar en blanco para esto) para poder cubrir más tierra con él no solo puede, sino que también se convierte en un mapa de ubicación para que siempre sepa dónde se encuentra.

 

5. AUTOMATIZAR CON TOLVAS

Una de las mejores formas de reducir las tareas simples en Minecraft es usar una tolva, que básicamente es una tolva que puede mover objetos de arriba hacia un lado o hacia abajo y almacenarlos en un espacio compatible. Este bloque es muy útil al principio del juego para la agricultura simple o simplemente para hacer que el horno funcione con carbón.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.