En este momento estás viendo Mejores pack de texturas para Minecraft Pocket Edition 2023

Mejores pack de texturas para Minecraft Pocket Edition 2023

La personalización es una gran parte de la experiencia de Minecraft , independientemente de la versión en la que te encuentres. Los jugadores de Minecraft y Mojang han creado una gran colección de paquetes de texturas que se pueden utilizar para recrear visualmente su juego. La mayoría de estos paquetes cambian las texturas de la mayoría de los aspectos, incluidos los bloques, los monstruos etc… 

Aunque puede ser tentador descargar las texturas y sombreadores de mayor resolución, tenéis que tener en cuenta lo que tu dispositivo puede manejar visualmente en Minecraft: Pocket Edition sin afectar tu rendimiento.

MEJORES PACK DE TEXTURAS

Contenidos de la página

5. BARE BONES DE ROBOTPANTALOONS

Bare Bones de RobotPantaloons mantiene el aspecto tradicional del juego pero lo simplifica significativamente. Las texturas se suavizan, creando una apariencia mucho más compacta y minimalista.  

Tienen la apariencia de recursos artísticos de la vieja escuela. Puede que sea un poco demasiado básico para algunos jugadores, pero este paquete tiene una apariencia muy distinta en comparación con sus contrapartes y funciona excepcionalmente bien en la mayoría del hardware.

DESCARGA AQUÍ

 

4. MULTIPIXEL DE ZOUCHENYUNFEI

A veces, los jugadores quieren una mejora en su experiencia vainilla . Afortunadamente, existe todo un género de paquetes y mods “Vanilla” exactamente por esa razón. Un gran ejemplo es MultiPixel Texture Pack, que mejora sus texturas existentes sin alterarlas.

Las texturas implementadas por Mojang siguen ahí. Simplemente son más nítidos y mejor definidos, gracias al aumento de resolución. Con eso en mente, los impactos en el rendimiento deberían ser insignificantes, si no perceptibles, para los jugadores.

DESCARGA AQUÍ

 

3. HD DE FLOW EXEVIUM

Si los jugadores de Minecraft están buscando un paquete de texturas Pocket Edition que se vea limpio y bien construido sin afectar su FPS, vale la pena considerar el paquete HD de Flow.

Las texturas en sí mismas son limpias y se mezclan bien, con un aire de realismo sin entrar en territorio ultra HD. Gracias a estas fantásticas texturas, los jugadores de Minecraft pueden esperar un tema moderno y atractivo tanto en interiores como en exteriores.

DESCARGA AQUÍ

 

2. XRAY PARA POCKET EDITION

Gracias a los paquetes de texturas de rayos X, los jugadores podrán encontrar toneladas de materiales en un período breve. Uno de los mejores aspectos de este paquete en particular es que los jugadores pueden personalizar qué bloques verán y cuáles seguirán apareciendo, lo que garantiza que sea fácil dirigirse a los bloques deseados sin interrupción.

No será para todos, especialmente para los jugadores que lo consideran una trampa, pero a otros jugadores les puede gustar un paquete que les ayude a encontrar más de lo que necesitan.

DESCARGA AQUÍ

 

1. FUSEREALISM DE OCCULTFUSION

Para los jugadores de Minecraft que desean un paquete de texturas nítidas y fotorrealistas para Pocket Edition, FuseRealism es una excelente opción. Procesado a 256×256 píxeles e incluyendo más de 100 texturas, FuseRealism requerirá hardware de calidad para funcionar sin caídas de FPS, pero sus texturas son hermosas.

FuseRealism también mejora en otras áreas, ya que técnicamente se incluye como un paquete de recursos. Los jugadores pueden perderse en el entorno natural de alta resolución, incluidos los sonidos ambientales como el canto de los pájaros y el movimiento del follaje, incluso en Pocket Edition.

DESCARGA AQUÍ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.