En este momento estás viendo Todo sobre las LLAMAS en Minecraft

Todo sobre las LLAMAS en Minecraft

La llama es un animal exótico que fue añadido a la actualización de Minecraft 1.11. Se puede encontrar en ciertos biomas, como la sabana y pueden ser domesticados con el propósito de llevar tus cosas. Hay algunas cosas que debe saber antes de domar y criar llamas, y esta guía te ayudará a sacar el mayor provecho de las llamas en tu mundo survival.  

CÓMO DOMESTICAR UNA LLAMA

Contenidos de la página

Para domesticar a una llama debes acercarte y pulsar el botón de acariciarla o de interacción para conseguir corazones, llevando un bloque de heno en la mano. Aproximadamente vas a necesitar 5 bloques de heno o 10 de trigo para poder domesticarlas. Otra forma de domarla es montándola repetidamente hasta que deje de tirarte. Aunque es mucho mejor que lo hagas mediante los alimentos que son más efectivos y rápidos de domesticarlas.

Una vez que ya la hayas alimentado la puedes usar como tu corcel personal. Además de para trasladarte más rápido por el mundo, también puedes hacer que lleve un cofre o incluso una alfombra decorativa en su lomo espalda.

CÓMO CRIAR LLAMAS

Antes de todo tienes que tener dos llamas domesticadas. Luego, usa un bloque de heno para que comiencen a aparearse. Si no tienes uno, busca nueve trozos de trigo para poder elaborar ese bloque de heno. Tan pronto como le muestres a tus llamas el bloque de heno, notarás que los corazones aparecen entre ellos, lo que significa que la llama bebé nacerá dentro de poco.

CÓMO MONTAR EN UNA LLAMA

Ahora, podrás montar tu llama y equiparla con un cofre para guardar tus objetos dentro. Pero hay que tener en cuenta que las llamas pueden tener diferentes niveles, lo que significa que diferentes llamas serán capaces de llevar diferentes cantidades de objetos en su inventario.

Aquí están las diferentes fuerzas de las llamas y su capacidad de inventario:

  • Llama con una fuerza de 1 – llevará 3 ranuras
  • Llama con una fuerza de 2 – llevará 6 ranuras
  • Llama con una fuerza de 3 – llevará 9 ranuras
  • Llama con una fuerza de 4 – llevará 12 ranuras
  • Llama con una fuerza de 5 – llevará 15 ranuras

 

COMPORTAMIENTO DE LAS LLAMAS

Las llamas son una criatura neutral, y si un jugador o monstruo la ataca, ella escupirá al atacante, haciendo 1 corazón de daño. Ellas son agresivas contra lobos salvajes, y les escupirá provocando que se cabreen. A veces cuando escupen a un lobo o jugador pueden ocasionar una pelea entre llamas por golpear a otra llama.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.