En este momento estás viendo Minecraft y Minecraft Dungeons anuncia sus próximos DLC

Minecraft y Minecraft Dungeons anuncia sus próximos DLC

Microsoft ha anunciado la llegada de dos nuevas actualizaciones que llegan a Minecraft en esta semana y vamos a hablar un poco de ellas en este post para que podáis saber mucho más sobre ellos.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN EN MINECRAFT

Minecraft se ha asociado con Universal Games and Digital Platforms para lanzar un DLC de Como Entrenar a tu Dragón de la película de DreamWorks en la Marketplace de Minecraft.

Haz las maletas y dirígete a Burke Island, donde te convertirás en un entrenador de dragones. Encuentra y domestica a estas criaturas, hazlas volar sobre el suelo de Berk y descubre nuevas aventuras. En esta nueva expansión, podrás completar una gran cantidad de misiones y aventuras, podrás unirte a la inmensidad de Stock, Astrid y Notraut, así como una gran cantidad de vikingos, que darán vida a todos los mapas.

Pero lo más llamativo obviamente tendrá que ver con los dragones, sobre todo Desdentado, porque Microsoft ha llegado a un acuerdo con Dreamworks, por lo que el famoso dragón de la película “Cómo entrenar a tu dragón” podrás utilizarlo a lo largo de la aventura.  Además del protagonista (Hipo), te acompañará para realizar diversas tareas. El DLC es totalmente gratuito, de hecho puedes instalarlo ahora mismo si quieres que ya está en la Marketplace de Minecraft.

NUEVO DLC MINECRAFT DUNGEONS

“Minecraft Dungeons” también ha obtenido DLC, con este DLC podrás disfrutar de algunas aventuras en las profundidades del mar. En el fondo del mar, estalló la rebelión y alcanzó la profundidad más oscura, por lo que tendrás que sumergirte en el agua y ordenar.

El DLC incluirá nuevos encantamientos, ubicaciones y niveles superiores. También se introducirá las nuevas Capitain Raids, nuevos enemigos harán las cosas muy difíciles, pero recibirán nuevas recompensas y tesoros ocultos. El DLC Hidden Depth estará disponible a partir del 26 de mayo, por lo que no podremos descargar esta nueva extensión en Minecraft Dungeons hasta entonces. Este DLC cuesta dinero desgraciadamente, costará 5,99 euros  Hay que recordar que el pase de temporada de Minecraft Dungeon incluye todos los DLC y tiene un precio de 19,99 euros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.