En este momento estás viendo EL MUNDO DE HYTALE – BIOMAS, CUEVAS Y MÁS

EL MUNDO DE HYTALE – BIOMAS, CUEVAS Y MÁS

Desde el lanzamiento del tráiler de Hytale, todo el mundo ha estado especulando sobre lo que nos íbamos a encontrar dentro del juego. Por fin, los desarrolladores arrojan un poco de luz al asunto, y nos dan una pequeña muestra de lo que podremos ver.

 

Un mundo basado en zonas

Contenidos de la página

Según podemos ver en el blog del mismo juego, el mapa estará dividido en zonas, donde cada una representa un bioma diferente: las praderas, la nieve, el “infierno” y 2 biomas más que aún están por descubrir.
En cada zona se puede apreciar como las minas y el entorno subterráneo pillan una temática diferente, como por ejemplo en la zona de hielo, se pueden apreciar cuevas congeladas:

 

Cuevas y dungeons increíbles

Los desarrolladores de Hytale no se han quedado cortos a la hora de diseñar la forma de las dungeons o cuevas. Cada zona/bioma del mapa, tendrá sus dungeons específicas, con grandes recompensas que podremos encontrar al mismo tiempo que descendemos en un abismo de peligros y oscuridad:

Miles de diseños e ideas

La comunidad de Hytale está apoyando a sus creadores desde el primer día del lanzamiento. Esto se traduce en una gran cantidad de “Concept Arts” o dibujos/diseños que podremos encontrar próximamente en el juego. Desde portales a otras dimensiones, estructuras, monstruos… La imaginación es el límite, y hay gente con mucho talento:

En resumen, Hytale cada vez está mas cerca. Y cada vez es más la gente que se está sumando a la espera de este gran juego creado por Hypixel Studios.

Aquí os dejamos un vídeo hecho por un YouTuber español de la comunidad, analizando todas las imágenes y su contenido:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.