En este momento estás viendo Cómo utilizar las elytras en Minecraft Java

Cómo utilizar las elytras en Minecraft Java

Las Elytras es un objeto que los jugadores pueden usar para viajar por el mapa mucho más rápido que cualquier otro método del juego. Los Elytras son como un jetpack, pero los jugadores no necesitan modificaciones para obtener uno. Las Elytras solo se pueden encontrar en las ciudades finales en Minecraft. Para que los jugadores accedan a las ciudades finales, deberán encontrar la fortaleza, lo que se puede hacer usando 12 ojos de final para activar el portal final y acceder al final.

Incluso después de acceder al final, los jugadores deberán usar perlas de ender para llegar a las ciudades. Los jugadores deberán buscar plataformas de portal flotante al final. Lanzar una perla ender dentro de estos portales teletransportará a los jugadores a las ciudades del fin. Los jugadores encontrarán las elytras colgadas en un marco de elementos en la pared de la sala del tesoro en el barco final. Los jugadores verán cofres dentro de estos barcos, y dentro de la habitación, habrá una elytra colgado en la pared detrás de ellos.

Los jugadores deberán utilizar las elytras con fuegos artificiales. Los fuegos artificiales permiten a los jugadores volar mayores distancias antes de caer del aire. Los jugadores deben asegurarse de tener suficiente combustible antes de emprender el vuelo con una elytra. Es un artículo que se transporta por el aire y pueden caerse del aire.

CÓMO CONSEGUIR FUEGOS ARTIFICIALES

Como se mencionó anteriormente, es crucial tener combustible para las elytras antes de emprender el vuelo. Podéis obtener fuegos artificiales encontrándolos en el mundo de Minecraft en cofres de la suerte o haciéndolos a mano. Necesitareis una hoja de papel , una pólvora y una estrella de fuegos artificiales para hacer un fuego artificial. Debéis asegurarse de fabricar muchos de estos antes de volar porque las elytras tienden a consumir mucho combustible.

CÓMO UTILIZAR LAS ELYTRAS

Para ponerse las elytras, deberéis quitaros la placa de pecho si tenéis una equipada y colocar la elytra en la ranura de la placa de pecho. Los jugadores definitivamente deberían tener más cuidado ahora, ya que son vulnerables. Las elytras no proporcionará al jugador ninguna protección de armadura, y solo sirve como un método de transporte más rápido sin importar a dónde vaya. Deberéis presionar la barra espaciadora para abrir las alas de los élitros. Siempre que el jugador tenga fuegos artificiales en su barra de acceso rápido, los élitros usarán estos fuegos artificiales como combustible.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.