En este momento estás viendo Las 5 mejores semillas para Minecraft: Pocket Edition  📱

Las 5 mejores semillas para Minecraft: Pocket Edition 📱

Las semillas de Minecraft son excelentes para los jugadores que desean que su mundo de supervivencia se vea de cierta manera o tenga características particulares. Algunas semillas tienen más pueblos y estructuras generadas naturalmente, mientras que otras semillas tienen enormes montañas y campos llenos de flores. En el artículo de hoy vamos a conocer unas cuantas semillas que podremos encontrar en Minecraft: Pocket Edition , que estarán disponibles para los fans de teléfono móvil.

Si eres un usuario de PC y te gustaría conocer semillas también, te dejo este artículo que publiqué el mes pasado para conocer semillas nuevas: Mejores semillas para tu mundo survival.

 

1. Semilla con todos los biomas

Contenidos de la página

Semilla: 306959825

Esta semilla de Minecraft PE es una de las pocas semillas que en realidad tiene todos los biomas principales a unos pocos miles de bloques del punto de generación. El bioma más alejado del desove está a solo 2300 cuadras de distancia, todavía a poca distancia.

 

2. Bioma montañoso con nieve

Semilla: 1410403532

Esta semilla nevada es perfecta para los amantes del invierno. Esta semilla no solo tiene magníficos picos de hielo justo después del desove, sino que también hay múltiples biomas cercanos, incluidos los biomas de taiga nevada, bosque, montaña y llanura.

 

3. Aldeas de Pillagers y grietas.

Semilla: 1277844206

A solo unas pocas cuadras del lugar de aparición, los jugadores se encontrarán con un puesto de saqueador que se generó justo en la parte superior de una aldea, lo que hará que el puesto de avanzada parezca muy largo hasta el fondo del barranco. Esta es una falla visual común que ocurre cada vez que las estructuras se generan en el aire, pero sin embargo, todavía se ve genial.

4. Aldea millonaria

Semilla: 770405633

Un poco más lejos del spawnpoint, los jugadores se encontrarán con una aldea. Si bien esta aldea puede parecer normal, en realidad hay ocho cofres de botín diferentes en toda la aldea. Los jugadores pueden encontrar toneladas de lingotes de hierro, armaduras de hierro, espadas, lingotes de oro, obsidiana, manzanas y más. Con esta semilla, los jugadores tendrán suficiente obsidiana para construir un portal inferior de inmediato, lo cual es bastante raro.

 

5. Cerca de aldea

Semilla: 1373954944

Los jugadores aparecen automáticamente junto a algunas cosas increíbles. Hay un pueblo bastante grande a lo largo de un río cerca, con varios biomas cercanos, incluidos los biomas de llanuras, junglas y montañas.

 

 

Esta lista refleja las opiniones personales del escritor. Como hay muchas semillas de Minecraft Pocket Edition, es decisión de cada individuo seleccionar una u otra según sus preferencias. Gracias por ver el artículo, nos vemos en el siguiente un saludo! 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.