Minecraft 1.17: Nuevas novedades 🆕

Minecraft 1.17: Nuevas novedades 🆕

Hace poco anunciaron la nueva versión de Minecraft llamada Caves & Cliffs Update, en la que el pasado post estuvimos hablando de la nueva actualización de las cuevas y del nuevo ore que podremos encontrar en las cuevas: el cobre. Si quieres saber más sobre la nueva actualización de las cuevas puedes visitar este post en el que está todo bien informado:

En este nuevo post vamos a hablar sobre un par de cositas que van a ser imprescindibles para la nueva versi√≥n. As√≠ que comencemos! 🧐

 

LA LLEGADA DE LAS CABRAS

En el Minecraft Live no hemos podido ver mucha informaci√≥n sobre este nuevo mob que solomanete aparecer√° en las nuevas monta√Īas nevadas¬†de esta nueva versi√≥n. Con este nuevo animal si habr√° que tener cierto cuidado, pues al igual que en el mundo real, no dudan en embestir si lo consideran necesario, y lo hacen con mucha fuerza…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adem√°s de cabras, en las nuevas monta√Īas de Minecraft 1.17 podremos encontrar unas especie de “trampas de nieve”, por lo que habr√° que tener m√°s cuidado al caminar por la monta√Īa. Y esto ser√≠a todo lo nuevo que hay por ahora en las monta√Īas. No sabemos si habr√° cosas nuevas en la futura versi√≥n, quiz√° para reservarse alguna sorpresa para el lanzamiento de la versi√≥n.

 

LA NUEVA REDSTONE INAL√ĀMBRICA

En esta nueva versi√≥n le han dado de comer tambi√©n a los jugadores del Minecraft T√©cnino,¬†y es que a partir de ahora podr√°s crear estructuras no conectadas entre s√≠ gracias a un nuevo sensor, el Skulk Sensor, que detecta vibraciones a su alrededor. Este nuevo bloque permitir√°¬† crear dispositivos que se activen con la proximidad de alg√ļn mob o el movimiento de un jugador.

Pero todo tiene una mala noticia, es que para construir estos nuevos sensores tendrás que conseguir un nuevo bloque llamado: Skulk Block. Solo podrás encontrar este nuevo bloque en el bioma subterráneo Deep Dark, así que tendrás que enfrentarte con el nuevo y temido mob Warden para poder disfrutar de este nuevo sensor.

 

EL LOBO MARINO

Encontrar√°s esta nueva criatura, llamada Axolote,¬† en el agua en las cuevas con el bioma Lush Caves y, aunque son carn√≠voros y atacan en manada, no son hostiles con el jugador y, mejor a√ļn, puedes convertirlos en tus aliados para luchar contra los malvados mobs que encontremos por el camino. Este mob contar√° con tres variantes, al igual que los gatos ninguna tendr√° diferencia con las dem√°s. Sus colores ser√°n: verde, rosado y marr√≥n.

 

¬ŅCU√ĀNDO SALDR√Ā LA NUEVA VERSI√ďN?

No son éstas todas las novedades de Minecraft 1.17 que ya conocemos, pero sí las más destacables. También encontraremos los Bundles, una versión de Mojang de la popular mochila, mejoras en la arqueología (algo que ya empezó a verse en la 1.16) y, por supuesto, el nuevo Glowing Squad, elegido por votación por la comunidad. Hablaremos más de ellas en un futuro, y especialmente cuando empiecen a llegar las primeras snapshots de la misma, algo que podemos esperar entre finales de invierno y primavera de 2021, ya que el lanzamiento de Minecraft 1.7 Caves & Cliffs Update está previsto para verano de 2021.

Gracias por leer el post! ūüėÄ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.