En este momento estás viendo Minecraft 1.17: Nuevas novedades 🆕

Minecraft 1.17: Nuevas novedades 🆕

Hace poco anunciaron la nueva versión de Minecraft llamada Caves & Cliffs Update, en la que el pasado post estuvimos hablando de la nueva actualización de las cuevas y del nuevo ore que podremos encontrar en las cuevas: el cobre. Si quieres saber más sobre la nueva actualización de las cuevas puedes visitar este post en el que está todo bien informado:

En este nuevo post vamos a hablar sobre un par de cositas que van a ser imprescindibles para la nueva versión. Así que comencemos! 🧐

 

LA LLEGADA DE LAS CABRAS

Contenidos de la página

En el Minecraft Live no hemos podido ver mucha información sobre este nuevo mob que solomanete aparecerá en las nuevas montañas nevadas de esta nueva versión. Con este nuevo animal si habrá que tener cierto cuidado, pues al igual que en el mundo real, no dudan en embestir si lo consideran necesario, y lo hacen con mucha fuerza…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de cabras, en las nuevas montañas de Minecraft 1.17 podremos encontrar unas especie de “trampas de nieve”, por lo que habrá que tener más cuidado al caminar por la montaña. Y esto sería todo lo nuevo que hay por ahora en las montañas. No sabemos si habrá cosas nuevas en la futura versión, quizá para reservarse alguna sorpresa para el lanzamiento de la versión.

 

LA NUEVA REDSTONE INALÁMBRICA

En esta nueva versión le han dado de comer también a los jugadores del Minecraft Técnino, y es que a partir de ahora podrás crear estructuras no conectadas entre sí gracias a un nuevo sensor, el Skulk Sensor, que detecta vibraciones a su alrededor. Este nuevo bloque permitirá  crear dispositivos que se activen con la proximidad de algún mob o el movimiento de un jugador.

Pero todo tiene una mala noticia, es que para construir estos nuevos sensores tendrás que conseguir un nuevo bloque llamado: Skulk Block. Solo podrás encontrar este nuevo bloque en el bioma subterráneo Deep Dark, así que tendrás que enfrentarte con el nuevo y temido mob Warden para poder disfrutar de este nuevo sensor.

 

EL LOBO MARINO

Encontrarás esta nueva criatura, llamada Axolote,  en el agua en las cuevas con el bioma Lush Caves y, aunque son carnívoros y atacan en manada, no son hostiles con el jugador y, mejor aún, puedes convertirlos en tus aliados para luchar contra los malvados mobs que encontremos por el camino. Este mob contará con tres variantes, al igual que los gatos ninguna tendrá diferencia con las demás. Sus colores serán: verde, rosado y marrón.

 

¿CUÁNDO SALDRÁ LA NUEVA VERSIÓN?

No son éstas todas las novedades de Minecraft 1.17 que ya conocemos, pero sí las más destacables. También encontraremos los Bundles, una versión de Mojang de la popular mochila, mejoras en la arqueología (algo que ya empezó a verse en la 1.16) y, por supuesto, el nuevo Glowing Squad, elegido por votación por la comunidad. Hablaremos más de ellas en un futuro, y especialmente cuando empiecen a llegar las primeras snapshots de la misma, algo que podemos esperar entre finales de invierno y primavera de 2021, ya que el lanzamiento de Minecraft 1.7 Caves & Cliffs Update está previsto para verano de 2021.

Gracias por leer el post! 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.