Realm Plus: Servicio de suscripción mensual de Minecraft

Realm Plus: Servicio de suscripción mensual de Minecraft

Hace poco Minecraft añadió su nuevo servicio de suscripción al mundo. Antes conocido como Minecraft Realms a salido a la venta Minecraft Realms Plus. Muchas personas diréis que es practicamente lo mismo que el anterior, pero no. Todo el mundo puede zambullirse en Minecraft y una de las más interesantes es a través de un servidor privado en compañía, sí, pero que este es mejor y más interesante.

Este servicio tiene un precio de 7,99 dólares al mes. Pero lo interesante es que es posible invitar hasta 10 amigos que jueguen en consola.

Entonces, ¿dónde está la novedad frente al modelo anterior? Básicamente, en que ahora la mensualidad ofrece una selección de más de 50 artículos del marketplace elaborada por Mojang y valorada en más de 150 dólares que podrán compartir todos los invitados del servidor.

 

CONTENIDO MES DE NOVIEMBRE

Podéis ver todo el contenido de Noviembre a continuación:

  • BYTES GRATIS DE GLOWFISCHDESIGNS
  • PINK OUT DE WAYPOINT STUDIOS
  • ADVENTURER’S DREAM MASH-UP DE NOXCREW
  • COBBLE CLICKER DE POLYMAPS
  • DRAGONS LORE BY IRIUMBT
  • MINETOWN PREP BY RAINSTORM STUDIOS
  • MYSTIC WOODLAND SURVIVAL BY G2CRAFTED

 

Y ahí no acaba la cosa: Mojang adelanta que se irán añadiendo nuevos contenidos mensualmente. Por otro lado, desde el blog de Minecraft adelantan que los suscritos al ya cerrado servicio Minecraft Realms recibirán la mejora sin coste adicional. Y lo más importante: existe un periodo de prueba gratuito de un mes.

 

VÍDEO INFORMATIVO DE MINECRAFT REALMS PLUS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.