Inicio Foros 40servidoresMC consultas y sugerencias Inactividad de servidores y multicuentas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1490
    Avatar del usuarioLegoBlxze54
    Participante

    ¡Hola! He venido a anunciar que hay servidores que llevan meses offline que aún siguen publicados después de tanta inactividad, como por ejemplo un servidor llamado “NTN (NoTenemosNada)”, que ni siquiera existía, y recientemente fue que lo eliminaron, cuando el servidor ya tenía meses ahí publicado. También, hay servidores que usan multicuentas para publicar su servidor, es decir, crean entre 3 y 7 cuentas en 40ServidoresMC en donde publican el mismo servidor (sobre todo SkyCraft Network). Esto debe ser corregido de inmediato, ya que es absurdo, y además hay demasiadas personas que quieren publicar su network, pero no pueden por esto mismo. Por favor, corrijanlo. Gracias por leer.

    #1491
    Avatar del usuarioLegoBlxze54
    Participante

    Me faltaron algunas cosas xd. Con lo que las personas no pueden publicar su network me refiero a que el top está lleno de tantos servidores, cuando la mayoría de esos son multicuentas y servidores que no existen o cerraron.

    #1504
    Avatar del usuariorichicru
    Superadministrador
    Servidor: 40servidoresMC
    Dueño

    Los servidores offline se van borrando automáticamente cuando llevan 2 semanas sin conexión. Comprobar que no hay servidores con datos falsos o duplicados es complicado. Quizá podamos poner un botón de denunciar servidor para que nos ayudéis. Gracias por la sugerencia.

    #1521
    Avatar del usuarioLegoBlxze54
    Participante

    Ok. De nada.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.