En este momento estás viendo CORAZÓN DEL MAR – ¿PARA QUE SIRVE?

CORAZÓN DEL MAR – ¿PARA QUE SIRVE?

A través de esta post le ayudaremos a encontrar el corazón del mar y saber todo el funcionamiento de este pequeño nuevo item que nos proporcionó Minecraft, espero que os sea de mucha ayuda este post y os resuelva las dudas del funcionamiento del corazón del mar.

 

COMO ENCONTRAR EL CORAZÓN DEL MAR

Contenidos de la página

Como es de suponer el corazón del mar en Minecraft, lo vas a conseguir en cofres del tesoro ocultos en lugares de naufragios. Lo principal que debes hacer es conseguir un mapa del tesoro. Debes conseguir los naufragios quienes son muy difíciles de encontrar.Sin embargo por casualidad los puedes conseguir en tierra en biomas de playa.

Cuando consigas al naufragio seguramente quieres obtener un cofre del mapa, lo bueno es que cada naufragio tiene en ocasiones hasta 3 tipos de cofres, tendrás que asegurar el cofre del mapa antes de continuar.Cuando los obtengas los puedes utilizar para encontrar algunos tesoros escondidos. Y si tienes buena suerte podrás encontrar el corazón del mar.

PARA QUÉ SIRVE EL CORAZÓN DEL MAR

Encontrar el corazón del mar te permitirá ver mejor, también puedes detener la disminución del medidor de aliento por otra parte te ayudara a aumentar la velocidad de picar en el agua. Es bueno que tenga en cuenta que solo tendrás estas ventajas.

 

 

COMO CONSTRUIR EL CANALIZADOR

Para que puedas construir el canalizador en Minecraft, debes tener en sus manos los elementos siguientes: un corazón del mar y ocho conchas de Nautilus. Si te lo preguntas las conchas de Nautilus se consiguen pescando en cualquier río/lago/mar. Cuando obtengas los materiales que necesitas, dirígete a una mesa de crafteo, estando allí debes colocar el corazón del mar en la mitad de la mesa, seguidamente lo vas a rodear con las conchas de Nautilus, de esta manera podrás crear el CANALIZADOR.

 

Cuando hayas logrado encontrar el corazón del mar y construido un canalizador en Minecraft, con toda facilidad podrás construir una ciudad submarina, hacer exploraciones en el mar, o relajarte nadando en el agua y apreciando el paisaje marino.

Espero que os haya servido este post y nos vemos en el siguiente. 😀

Att: Energúmeno

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.