En este momento estás viendo Alto Horno en Minecraft – Receta y Utilidades

Alto Horno en Minecraft – Receta y Utilidades

Gracias a Minecraft, en la versión 1.14 se incluyó este maravilloso bloque que nos quitó minutos de espera al fundir minerales. En el artículo de hoy vamos a informarnos sobre el “Alto Horno“, tú salvación en un Survival.

Usos del alto horno

Contenidos de la página

Un alto horno se puede utilizar como una alternativa más rápida para quemar minerales. Puede fundir mineral al doble de velocidad que un horno, pero utilizará combustible dos veces más rápido, y sólo puede fundir bloques relacionados con el mineral.

Si un pueblo tiene un alto horno pero no existe un armero, los aldeanos desempleados cercanos sin una profesión tienen la oportunidad de convertirse en un armero.

Al igual que los fumadores, los altos hornos no pueden ser empujados por pistones. Tienen una resistencia a la explosión de 17,5 y emiten un nivel de luz de 13 cuando están activos, similar a los hornos normales. Al igual que su contraparte original de adoquines, los altos hornos pueden interactuar con tolvas.

 

Receta del alto horno

  • x5 lingotes de hierro
  • x3 piedra lisa
  • x1 horno

 

Objetos compatibles para usar como combustible

Este horno tiene los mismos materiales para utilizar como combustible como el horno normal, para repasar cuales son os lo voy a poner a continuación:

Carbón, carbón Vegetal, Madera, Tablas de Madera, Losa de Madera, Brote, Armas y herramientas de Madera, Placa de presión de madera, Palo, Valla, Puerta de Valla, Escaleras de Madera, Trampilla, Mesa de trabajo, Lana, Librería, Cofre, Sensor de Luz, Tocadiscos, Bloque Musical, Champiñón gigante, Vara de Blaze, Bloque de algas secas, Bloque de Carbón y Lava.

 

Curiosidades

  • Cuando está activo, un alto horno emite una pequeña cantidad de luz (nivel de luz 13), de forma similar a un horno, y un nivel de luz menor que el de una antorcha.
  • Los altos hornos pueden interactuar con las tolvas, de forma similar a como lo hace un horno.

 

FIN.

Y hasta aquí esta guía super básica sobre el Alto Horno, sé que es muy corto el post pero este bloque no tiene nada más que aprender de él. Gracias por leer este post y por visitar la web. ¡Hasta la próxima!

Att: Energúmeno

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.