En este momento estás viendo Cómo descargar gratis Minecraft en 2021

Cómo descargar gratis Minecraft en 2021

En el artículo de hoy vamos a ayudar a las pocas personas que todavía no saben que pueden jugar Minecraft sin tener que gastarse tanto dinero para jugar a los servidores más grandes de España y poder forjar amistades en los diversos servidores. Podrás valorar por ti mismo si quieres pagar por el juego o no es exactamente lo que buscabas desde un principio.

Versiones no “piratas” que podrás jugar a Minecraft

Contenidos de la página

Primero vamos a hablar de un par de versiones gratuitas que nos proporciona Mojang  para que probemos el juego en una duración corta de prueba. Este tiempo dependerá de la plataforma en la que vayas a jugar.

  • Minecraft Java Edition (Windows): Es una versión de prueba con ciertas limitaciones, pero puedes darle una oportunidad a ver si te gusta el gameplay.
  • Consola: hay demos disponibles en PS4 y Xbox One, accesibles para todos desde sus respectivas tiendas digitales.
  • No hay una demo disponible para Nintendo Swtich.
  • Minecraft classic: versión de navegador del juego.

 

Versiones “piratas” en las que podrás jugar Minecraft Multijugador Launcher

Ahora vamos a hablar sobre uno de los launchers no premiun más conocidos actualmente y vamos a enseñaros un pequeñito tutorial para descargarlo y poder empezar lo antes posible a jugar en diversos servidores o empezar tu mundo survival.

Este launcher se llama Launcher Fenix lleva más de 4 años dandonos este servicio. Y hace poco actualizaron su “Pre-Launcher”, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo. La última versión del launcher proporciona estas características:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego (“Argumentos JVM”).
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Si quieres echar un vistazo a otros contenidos útiles sobre el juego, nosotros tenemos una multitud de guías publicadas. Por aquí te esnseñamos una pequña guía de como controlar a los aldeanos y sacarles el máximo provecho en tu mundo survival. Y en este post te enseñamos y explicamos lo que es una snapshot y para que sirve.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.