En este momento estás viendo Minecraft Dungeons regala algunos contenidos por sus más de 10 millones de usuarios.

Minecraft Dungeons regala algunos contenidos por sus más de 10 millones de usuarios.

Antes de empezar con el post, la cual es una buena noticia para todos y conlleva un montón de ventajas para los antiguos usuarios de Minecraft Dungeons, voy a hacer una pequeña explicación de lo que trata este juego y como ha llegado a tener 10 millones de compras en todo el tiempo que lleva.

¿Qué es Minecraft Dungeons?

Es una mezcla entre el mítico juego de bloques realizado a lo Diablo. Permite ser jugado a una resolución y rendimientos superiores, aunque obviamente, cada cosa forma parte de una opción visual que prioriza una cosa u otra.  El resumen de lo que trata el juego es que tienes que ir matando a unos cuantos mobs que van a ir apareciendo hasta que llegues al final del mapa, lo que tienes que hacer es lootear los cofres que encuentres por el camino y chetarte para que al pasar unos pocos niveles hasta llegar al jefe final. 

Celebrando 10 millones de usuarios.

Minecraft Dungeons ha conseguido convencer con su propuesta, y su diseño. Ahora, Minecraft Dungeons celebra sus más de 10 millones de usuarios regalando algunos contenidos como muestra de agradecimiento a todos los usuarios que han probado el juego.

El obsequio es una capa y una mascota para agradecer haber superado esa cifra. Más de 10 millones de jugadores se han adentrado en las mazmorras para combatir a todo tipo de enemigos.

Llegarán de forma automática al inventario de todos los jugadores y dentro de nada llegará un nuevo DLC que ampliará las aventuras de Minecraft Dungeons. Flames of Nether es el próximo DLC que está confirmado para llegar el 24 de febrero a todas las plataformas en las que el juego está en vigor. 

Una anécdota es que Arch-Illager ha sido derrotado 5,934,629 veces, o que Redstone Monstrosity ha sido derrotado un total de 7.044.521 veces. Aunque lo que más puede indicarnos el éxito de este juego es que Minecraft Dungeons supera los 10 millones de usuarios. El nuevo DLC “Flames of Nether” trasladará la aventura a nuevos biomas hasta llegar al  Nether. Los jugadores podrán ganar nuevas recompensas, tanto artefactos, armas y equipo, así como nuevos aspectos de héroe y otra mascota, el Baby Ghast.

Pero esto no es importante, cuando tengamos más información en el futuro hablaremos más sobre el nuevo DLC. Gracias por ver el post y espero que os haya gustado y sobre todo encontrado útil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.