En este momento estás viendo Ya está disponible el nuevo DLC de Minecraft – Avatar Legends

Ya está disponible el nuevo DLC de Minecraft – Avatar Legends

Siempre he querido embarcarme en un viaje épico y convertirme en un héroe. La aventura que llama a nuestra puerta hoy no se trata de enredaderas, Endermen o cualquier cosa que hayas visto antes en Minecraft. Esta aventura pregunta: ¿puedes dominar los cuatro elementos? ¿Puedes convertirte en el héroe ? Vamos a descubrirlo hoy en este post sobre el nuevo DLC de nuestro juego favorito utilizando los mundos de AVATAR LEGENDS.

Si te gusta Minecraft como la serie de televisión Avatar de Nickelodeon, quizás te interese esta actualización. Donde Mojang anunció recientemente que iba a presentar este DLC de Minecraft en su mercado el 6 de diciembre para ser precisos, y ya lo tenemos con nosotros.

En este DLC, podéis usar vuestros personajes favoritos de la serie Avatar cuando juegan con más de 50 skins nuevas que se pueden usar, como Aang, Zuko y Katara. Para celebrar el lanzamiento del DLC, podéis obtener una ‘Skin de espíritu azul gratis’ en su camerino y conviértete en el héroe que restaura la paz en las cuatro naciones.

Si no estás familiarizado con la saga, tal vez quieras verla antes de jugar este DLC para que puedas reconocer algunos de los personajes o lugares que aparecen en esta aventura, y si ya estás familiarizado con el personaje principal de Avatar,  Aang y sus amigos tienen una nueva aventura, esta vez en modo cubo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.