En este momento estás viendo Como instalar Optifine en Minecraft

Como instalar Optifine en Minecraft

Minecraft evoluciona todos los días, y constantemente llegan nuevas actualizaciones al juego para que se vea y funcione mejor. Sin embargo, el tamaño del juego sigue aumentando con cada actualización, y los jugadores que tienen sistemas más débiles pueden eventualmente comenzar a tener problemas al ejecutar el juego.

En este caso, deberían considerar usar un mod popular que se ha demostrado que mejora el rendimiento del juego al ayudar a los jugadores a desbloquear tasas de FPS más altas en el juego. El mod se llama Optifine y se puede descargar de forma gratuita en casi todas las versiones del juego.

Como instalar el Mod OptiFine en Minecraft | Guias Minecraft

Optifine aumenta la velocidad de cuadros en el juego y agrega luces dinámicas, sombreadores, texturas más nuevas y animaciones de partículas al juego. Instalar el mod es un proceso simple si los jugadores desean optimizar Minecraft. Aquí hay una guía completa paso a paso sobre cómo puede instalar Optifine:

TUTORIAL COMO INSTALAR OPTIFINE

Contenidos de la página

Lo primero que tienes que hacer es elegir la versión de Optifine que desees y luego tienes que seguir estos pasos para descargar la última versión del mod:

1) Abra Minecraft Launcher y seleccione su versión.

Abre Minecraft y elija la versión para la que desees instalar Optifine. Inicia el juego y vaya al menú principal del juego. Una vez que esté en la pantalla de título que muestra los distintos modos de juego, salga del juego y regrese al escritorio. Este proceso es necesario ya que registra los archivos del juego de tu versión actual en la memoria caché de la PC y el editor de registro. Esto permite que el instalador de Optifine detecte automáticamente el directorio del juego.

 

2) Descarga Optifine desde el sitio web oficial

Dirígete al sitio web de Optifine para descargar la versión compatible con tu juego (Imagen a través de Techademics/YouTube)

Debes dirigirte a la página de descargas del sitio web oficial de Optifine . Esto mostrará las diferentes versiones de Optifine. Seleccione la versión del juego para el que desea descargar el mod. Haz clic en el botón de descarga y elija el destino en el que desea guardar el archivo JAR ejecutable que contiene la configuración de Optifine.

3) Instale Optifine en su computadora.

Ejecute el instalador Optifine en su PC (Imagen a través de Techademics/YouTube)

Haz doble clic en él para abrir el instalador de Java. Si tiene problemas para abrir el archivo, puede hacer clic con el botón derecho en él, elegir abrir el archivo con una aplicación específica y luego seleccionar Java Platform SE Binary de la lista de aplicaciones. Esto abrirá una ventana de instalación donde puede elegir el directorio en el que desea instalar Optifine. Debe elegir el directorio que contiene la versión del juego en el que desea ejecutar el mod. Una vez que haya seleccionado el directorio, puede hacer clic en Instalar. Esto instalará con éxito Optifine en su PC.

4) Ejecute Optifine en Minecraft Launcher

Abra Minecraft Launcher y navegue hasta la pestaña de versión del juego en la parte inferior izquierda de su pantalla. Selecciona Optifine de la lista y haga clic en él. Este paso habilita el mod Optifine para la versión del juego que eligió al instalarlo en su PC. Dale a Jugar para comenzar el juego. Ahora podrá ver los gráficos mejorados y la configuración de FPS dentro de su juego que puede personalizar según sus preferencias. Y todo listo para jugar!

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.