En este momento estás viendo Incursiónes en Minecraft: Todo lo que debes saber.

Incursiónes en Minecraft: Todo lo que debes saber.

Una incursión es un evento en el juego en el que oleadas de varios monstruos, principalmente illagers, aparecen y atacan un pueblo. Se activa cuando un jugador con el efecto de estado Mal presagio entra en una aldea. En este artículo os voy a enseñar y explicar detalladamente todo lo que debes saber sobre las Incursiones en Minecraft.

Cómo aparecen los illagers o exiliados

Contenidos de la página

Esta Incursión aparece cuando un jugado con el efecto de “Mal Presagio” activa una incursión al entrar en un trozo con al menos un aldeano y una cama reclamada. En la edición de Java, un aldeano con una campana reclamada puede desencadenar una incursión.

Foto de un puesto avanzado de pillagers.

Mal Presagio se obtiene cuando un jugador mata a un capitán illager, que se pueden encontrar en los puestos avanzados de pillager, mansiones de bosque o en patrullas. Si un jugador mata a varios capitanes en Java Edition, el Mal Presagio se acumula hasta Bad Omen VI, lo que provoca que los miembros del grupo de asalto tengan una mayor probabilidad de tener armas encantadas. En Bedrock Edition, el efecto Bad Omen no se acumula matando a varios capitanes.

Tipos de illagers

Evoker o invocador

Un evoker o evocador es un illager que lanza hechizos que se encuentra en mansiones y incursiones del bosque, y es la única fuente del tótem de la inmortalidad.

Illusioner o ilusionista

Un illusioner o ilusionista es un illager que lanza hechizos y está armado con un arco. El hechizo lo utiliza en sí mismo para la defensa o en un jugador mientras está atacando.

Pillager o saqueador

Un pillager es un illager equipado con una ballesta.

Ravager

Un ravenger es un illager grande y largo que ataca a los jugadores y a los aldeanos. Los illagers se pueden montar en él.

Vindicator

Un Vindicator es un illager equipado con una hacha de hierro.

 

Hay que decir que hay 2 mobs que no son nuevos en este tema de las Incursiones, pero también aparecen en ella que son los Vex y las Brujas.

Consejos en una Incursión.

Las incursione pueden ser muy difíciles para cualquier jugador que carezca de experiencia, por lo que si es posible evitar activar una, se puede cancelar el “Mal Presagio” bebiendo un cubo de leche.

Puedes abandonar una incursión simplemente alejándote de las cercanías de un pueblo, pero te en cuenta que cualquier invasor que te apunte te seguirá a cierta distancia.

Al empezar una incursión, es mejor eliminar a los asaltantes de uno en uno, apuntando a uno de ellos hasta que sean asesinados, luego matar a los demás restantes. Uno debe tratar de acampar en el edificio más alto o más grande del pueblo y derribar a los asaltantes desde las alturas utilizando arcos o ballestas.

Los devastadores son extremadamente peligrosos y no deben ser llevados de frente sin un escudo y armadura de hierro completa, y son más fáciles de matar a distancia. Su enorme golpe y daño de carga pueden eliminar fácilmente a un jugado.

Crear gólems de hierro a los alrededores pueden ayudar al jugador a tratar con grupos grandes de asaltantes. Desde la 1.15 se añadió una característica donde los gólems de hierro se pueden sanar, y podrías utilizarlo hasta 9 veces. También es útil luchar contra un devastador con un gólem de hierro, ya que el segundo podría derrotar al primero, pero no sin perder algo de salud.

 

 

FIN.

Hasta aquí llegó el post, gracias por clickear en esta web y espero que no te maten muchos pillagers y vindicators jeje 😉 mucha suerte en tu mundo survival y un saludo!

Att: Energúmeno

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.