En este momento estás viendo Todo lo que debes saber sobre los calamares brillantes en Minecraft

Todo lo que debes saber sobre los calamares brillantes en Minecraft

Con el lanzamiento de la enorme actualización de Minecraft, acaba de desarrollarse mucho y mucha más gente conoce el juego. Esta actualización agrega nuevos bloques, estructuras y, lo que es más importante, nuevas criaturas para ver, domesticar e incluso cazar. El calamar brillante es uno de los favoritos de los fanáticos y llegó al juego a través de un concurso organizado por el desarrollador hace un par de años. Trae nuevos hábitos, nuevos biomas y nuevo botín. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre él.

DÓNDE ENCONTRARLOS

Esta nueva especie de calamar aparecerá en cualquier bioma marino, pero en lugares profundos, no importa si es un océano cálido o un océano frío. Solo los encontrarás en las profundidades del mar en total oscuridad, así que no los busques donde haya arrecifes de coral. Aparecerán junto a piedras, andesita, diorita o bloques de granito en grupos de 2 a 4 calamares brillantes.

Por tanto, si tu zona tiene mares profundos pero no hay arrecifes de coral, vale la pena ir al mar a buscar este calamar. Estas criaturas se mueven sin rumbo fijo y no son muy rápidas, y debido a que brillan bajo el agua, puedes verlas fácilmente desde arriba.

QUÉ SUELTAN DE LOOT LOS CALAMARES

Si los derrotamos, soltarán un recurso muy interesante en forma de sacos de tinta luminosa que vas a poder utilizar para crear un marco de elemento brillante y donde te va a permitir que cualquier elemento que se coloque ahí mismo brille en la oscuridad.

Simplemente haz clic con el botón derecho en un letrero mientras sostienes un saco de tinta brillante, y deberías hacer que las palabras del letrero brillen en la oscuridad.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.