En este momento estás viendo Squid Craft Games 2: todo lo que debes saber sobre el evento de Auronplay

Squid Craft Games 2: todo lo que debes saber sobre el evento de Auronplay

Los streamers más populares del momento pronto convergerán en torno a Minecraft. El próximo martes 28 de febrero a las 19:00 (CET) Squid Craft 2 Games, creado por el equipo de Eufonia Studio para que todos los fans de la serie y de los streamers podremos ver de nuevo en febrero.

El evento se llevará a cabo en un horario estricto, a partir del 21 de febrero. Una semana antes de la ceremonia, se seleccionarán gradualmente 200 participantes; el ganador obtendrá un premio de $100,000. La primera versión pertenecía a OllieGamerz, quien derrotó a Xokas en la final.

Hemos visto el tráiler de Squid Craft Games 2, claramente inspirado en la película Los Increíbles, y seguro que esta segunda versión tendrá un cambio de formato. OllieGamerz, Xokas, Raptors y Luzu son los grandes héroes de 2022, pero esta nueva oportunidad abre un mundo de posibilidades para cada nuevo integrante.

Todo se decidirá en la final, prevista para el domingo 5 de marzo.  A continuación os dejamos con la fecha y hora definitiva del primer episodio, que será el 28 de febrero. Nosotros informaremos de cada novedad que conozcamos en el futuro gracias a las redes sociales del evento @SquidCraftGames (Twitter) y de las nuevas noticias que nos de sus creadores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.