Buscamos redactores para nuestro Blog de Minecraft

Buscamos redactores para nuestro Blog de Minecraft

 

Si te encanta el Minecraft y se te da bien escribir puedes unirte a nuestro equipo de redacción del blog de Minecraft y Servidores de 40servidoresMC. Buscamos una serie de requisitos para nuestros futuros redactores:

  • Que sepan de Minecraft, les guste y disfruten escribiendo
  • Buena redacción en español neutro. A los nuevos redactores les pediremos que nos envíen un artículo escrito por ellos de prueba. Ojo con copiar textos que es fácilmente detectable.
  • Compromiso con el blog y responsabilidad. Queremos, al menos un artículo semanal. Si quieres escribir más perfecto.
  • Cualquier temática relacionada con Minecraft es bienvenida: mods, plugins, programación, snapshots, skins, construcciones, servidores, noticias, pocket edition, otras consolas, hostings, vps, seguridad…

Es una gran oportunidad ya que nuestra web tiene mucha autoridad y los artículos que aquí publiquemos tendrán mucha visibilidad en el sector de Minecraft.

Los interesados podéis contestar en este artículo, enviarnos un email a 40servidoresmc[@]gmail.com (quitar los corchetes) o escribirnos por Twitter a @40servidoresmc. Como hemos comentado habrá una selección y una prueba de redacción para los candidatos.

Suerte y gracias por participar.

PD: Si eres ya un escritor y emprendedor y tienes tu propio blog de Minecraft también te interesará unirte a nuestra comunidad de blogs de Minecraft para liderar el mundo cúbico xD

Comentarios (by Facebook)
Comparte este artículo:
Cerrar menú