En este momento estás viendo ¿Quieres jugar a la primera versión de Minecraft gratis hasta con 10 amigos?

¿Quieres jugar a la primera versión de Minecraft gratis hasta con 10 amigos?

Después de que Minecraft nos dé un montón de años de diversión y de actualizaciones, hoy te diremos de cómo obtener la primera versión de Minecraft totalmente gratis y oficial, si le interesa jugarla siga leyendo este post y acompáñame a este viaje de nostalgia para muchos de los jugadores más antiguos de Minecraft.

¡SOLO NECESITAS INTERNET!

Solo vas a necesitar Internet para poder jugar esta versión, y sin tener que pagar ni un solo centavo. Esto es porque la versión de Minecraft se encuentra gratuita de parte de Mojang y es eso a que puedes jugarlo ahora mismo.

Lo único que debes hacer es entrar aquí y podrás acceder a Minecraft Classic, incluso invitar a otros amigos para que jueguen contigo la versión en la cual empezó el BOOM! de los videojuegos.

Eso sí, recordamos que esta versión no cuenta con todas las actualizaciones que surjan con el tiempo ni con los mismo visuales mejorados que hay en las versiones actuales del juego, además de que no se pueden meter mods ni nada por el estilo. Es la versión más básica de Minecraft pero puedes construir sin problemas y que tu imaginación vaya al máximo y diversión y risas aseguradas.

También tienes que meter un nombre de usuario y verás como ha cambiado el juego a lo largo de tantos años que ha estado en el mercado. Solo tiene 32 tipos de bloques y una interfaz muy primitiva, pero que sigue enamorando a todos los jugadores.

Y si nunca has probado Minecraft, esta versión quizá te pique el gusanillo por el juego completo y actual, que está disponible en consolas, móviles y ordenadores, que crece tanto por las propias actualizaciones oficiales como por la creatividad de los fans, que crean toda clase de mods y nuevas funciones que podrás incluir en el juego.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.